“ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ¹”
Prólogo
T/N una chica ,que vive en la casa de la hermandad,se lleva muy bien con todas las chicas de la hermandad.
Nombre:T/N.
Edad:20 años.
Estatura:1,62 o [tu estatura].
/Narra Narrador/
Era una noche de navidad,había un trabajador del sanatorio mental ,dando la cena de navidad en cada selda por selda a los pasientes del sanatorio,llegó asta la de Billy lenz.
Llegó la final del pasillo donde estaba la selda de Billy,un policía que cuidaba la selda y de que los pasientes no escapen hablo.
X:aquí está tu cena——dijo agarrando el plato y dandoselo atravesó de una compuerta pequeña ——.
Billy agarro la comida de prisa y la comió,decía y gritaba cosas inocente más una risa desquisia.
El trabajador del sanatorio se fue dejando hay al policía, Billy abrió la pequeña compuerta y dejo una cajita pequeña de papel,el policía mira a dentro de la celda ve a billy mesiendose en una silla.
la agarra con cuidado la cajita,Lo abre y dentro dice “ire a casa esta noche”.
X:ni lo pienses billy——dijo con voz fastidiada——.
Al ver dentro de la celda vio que Billy ya no estaba ,aparte todo estaba oscuro y la único de luz que había eran las de un árbol de navidad dentro de la celda.
El policía abrió la puerta de la celda y alumbró con una linterna,no veía a nadie dentro depronto Billy le clavo la punta afilada de un baston de dulce en el cuello.
El policía callo al suelo desangrándose ,avía un gran charco de sangre,la sangre salía a chorros del cuello del policía,Billy salió de la selda .
Llegó a una parte donde había un santa repartiendo regalos por las celdas ,este lo mató dejándolo igual que el policía,le quitó la ropa,se la puso.
Por último metió la hombre muerto al saco y salió facil del sanatorio,al salir tiro el cuerpo contigo saco al basurero.
/En la casa de la hermandad/
En la casa de la hermandad todos habrían sus regalos .
X1:ok,chicas...como es tradición ...abriremos el regalo de Billy primero——dijo la ansisna——.
X3:Billy,era un loco.
X2:pero que mierda de navidad es esta——dijo con un tono fastidiado y enojado——...hay que alejar los malos espíritus más en navidad que en halloween,que navidad de mierda.
X4:Billy lenz,estaba loco...los asesinos o psicópatas,matan por la exitacion sexual——dijo en broma——...
Billy,mato a su familia por qué estaba loco,el idiota ——dijo dando una leve risa——.
X5:Billy,era un maldito loco——dijo con un tono de voz tranquilo mientras bebía vino——.
T/N:chicas,chicas...no estoy intentando poner excusas o defendiendolo pero ,quien sabe la verdadera razón por la que lo iso...
Tal vez fue por venganza,por qué deverdad estaba loco,o era un psicópata,nadie sabe la verdadera historia,lo único que sabemos son rumores——dijo en un tono tranquilo eh inocente ——.
X1:chicas una cosi hay que decir ,Billy nunca se metió a esta casa,el vivía aquí.
Continuara.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖗𝖊𝖙𝖔𝖗𝖘𝖎𝖉𝖔 "[𝙱𝚒𝚕𝚕𝚢 𝚕𝚎𝚗𝚣 𝚡 𝚃/𝙽]"
FanfictionT/N una chica de la casa de la hermandad ,la misma casa que fue el hogar de un asiseno llamado billy lenz. /advertencia/ descripción de sangre. violencia. Acoso. tal vez lemon +18. una nueva historia ,seme ocurrió hacerla para el entretenimiento y p...