"⁶"

181 11 2
                                    

★彡[ᴀʟɢᴏ ᴄᴏɴꜰᴜꜱᴏ]彡★

Música mientras leen.

Música:pretty little Psycho

“ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ⁶”

/𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞/

T/N siente una mano un poco fría y rasposa sobre su hombro,al voltear ve a Billy el cual se veía un poco enojado de lo que ,ella le hizo.

Billy:....

T/N:veo que d-despertaste.

Billy:¿porque....p-porque me a-apuñalaste?.

T/N:y-yo....no se que me pasó...apesar de que mataste a mis hermanas ,no pude acabar del todo contigo——dijo con sierto arrepentimiento ——.

Billy la mira con un poco de incredulidad,se veía aún un poco enojado por lo que ella hizo,pero solo lo dejo pasar.

Billy sentía un pequeña pensada en la herida que le hizo T/N,ella nota esto,le agarra la mano y le hace que se siente en el sofá.

Billy le gusta como ella toma su mano,aquel toque suave y cálido que ella le brinda.

T/N:debes sentarte ,la herida era muy profunda,no agas esfuerzo .

Billy:está b-bien.

T/N:la verdad ,es que me disculpo por lo que Ise...no quería hacer algo tan feo como eso.

Billy:...

T/N:iré a la cosina hacer algo de comer,quedate aquí ...no vayas hacer algo malo.

T/N se levanta del sofá , está por irse a la cosina,cuando derrepente Billy le agarra la mano .

T/N:¿Pasa algo?.

Billy:ahora e-eres de mi familia ——dijo tartamudeando—.

T/N:...ok.

T/N intenta soltar la mano de Billy,pero el no la suelta ,ella lo mira a los ojos ,el tenia una mirada como diciéndole “no me dejes solo”.

T/N:[no me digas que este tipo es pegajoso con cualquiera]——penso ella——.

T/N intenta soltarse ,pero Billy es una persona un poco pegajosa y no se quiere soltarse ,ella intenta pero billy se aferra mas.

T/N:Billy suéltame.

Billy:n-no——dijo tartamudeando un poco ——.

T/N:ok,ven conmigo....——dijo guiando lo a la cosina ——.

Billy aún agarrado de la mano de ella,van juntos a la cosina,después de todo Billy tenía hambre.

T/N:...me puedes soltar la mano,la necesito.

Billy:s-si——dijo y se mantenía agarrado ahora de la camisa de ella ——.

𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖗𝖊𝖙𝖔𝖗𝖘𝖎𝖉𝖔 "[𝙱𝚒𝚕𝚕𝚢 𝚕𝚎𝚗𝚣 𝚡 𝚃/𝙽]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora