˚➶ 。˚ 𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨 👻

243 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos mi hija y yo tranquilas en nuestra casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Estábamos mi hija y yo tranquilas en nuestra casa. Vivíamos en París, la capital de Francia, un lugar lo suficientemente alejado de los problemas de Ghostface.

Ya había pasado un tiempo y también habían pasado muchas cosas a las cuales no había asistido, como cuando Sidney descubrió que nuestra prima era una loca asesina.

Ya estábamos hartos de eso, especialmente yo, los asesinos que me perseguían no era algo que disfrutara, y me sentía agradecida que todos aceptaran mi decisión de alejarme.

Jesse había retomado su carrera como actor ahora que estábamos ahí, y había aparecido en pequeñas películas y obras de teatro locales, volviendo poco a poco al trabajo que él amaba, no podía culparlo, era lo que lo hacía feliz.

Yo me quedaba en casa la mayor parte del tiempo, trabajaba con diferentes editoriales para tomar sus fotos, principalmente hacia fotos de paisajes, aunque ahora también estaba intentado con las fotografías de modelos reales, incluso había salido uno de mis trabajos en una revista popular. Había mejorado con el tiempo, y eso me enorgullecía, al igual que enorgullecía a mi hermana, a Dewey y a Gale.

Además, me gustaba ese trabajo porque podía pasar tiempo con Maggie.

Habíamos peleado por encontrarle el nombre indicado, el quería ponerle el nombre en honor a Sidney, pero le dije que no por si ella quería llamar así a una de sus futuras hijas.

Al final la terminamos llamando Maggie, Margareth, pero ella prefería solo Maggie.

Esperaba que ella no se enterara de todo lo malo que me había pasado, o que si lo hacía, que no la involucraran.

Ella estaba sentada en su tapete mientras jugaba con sus peluches mientras que yo estaba sentada en el sillón de la casa. Mire mi anillo de matrimonio, no sabía cómo Jesse había llegado a conocerme tan bien, el cómo en un año decidimos que era mejor irnos juntos, escapar de las memorias, pero sin escapar de la familia. Ya teníamos seis años de vivir aquí y cuatro años de casados.

Todos venían a visitarnos cada que podían, ya no me interesaba esconder quién era, y si era juzgada por alguien, simplemente los ignoraba, igual que mi esposo.

Me gustaba llamarlo mi esposo, era algo que sonaba tan bien en mi lengua, sonaba único.

—Mami.–Mire a Maggie.

—¿Qué pasa bebé?

—Papi.–Mire hacia dónde ella apuntaba, Jesse había llegado. Vi como su sonrisa se ensanchó cuando nos vio a mi y a Maggie.

Me levanté y fui a abrazarlo con fuerza, el me abrazó de vuelta.

—Te extrañé–Murmuró él contra mi cuello mientras dejaba pequeños besos en el.

—Solo fuiste a trabajar por unas horas.

—Demasiadas horas lejos de ti.–Sonreí. Nos separamos levemente y me dio un beso corto.

Detuve el beso y él se quejó un poco antes de que yo le señalara a Maggie, quien ya tenía sus brazos al aire, más que lista para que sus papá la cargara. Él rió y fue hacia ella, la cargó en sus brazos y ambos empezaron a hablar mientras caminaban a la cocina.

Suspiré y toque mi vientre. Tal vez sería hora de decirles que estaba embarazada por segunda vez.

Mi teléfono empezó a sonar desde el sillón.

Me acerqué y lo tomé, la palabra "Número desconocido" apareció en mi pantalla, no le tomé importancia e igual contesté.

—¿Hola?

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Llegamos al final de esta historia, la verdad, la idea se me ocurrió pensando en cuanto me gustaba Tatum pero que también me gustaba Billy jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Llegamos al final de esta historia, la verdad, la idea se me ocurrió pensando en cuanto me gustaba Tatum pero que también me gustaba Billy jajaja

Pero esta historia pasó de eso, la verdad, decidí cortar la saga porque el final de esta película se me hizo adecuado y con un buen cierre al punto que reconocí que hubiera sido mejor opción dejarla en una trilogía.

Tal vez en algún momento escriba sobre las otras películas, pero ya no será la historia de Arabella.

Aún así, espero que hayan disfrutado de esta historia, se que yo lo hice

Con amor, Montse 👻

𖤐⭒๋࣭.  𝐀𝐑𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 ▐  ₊˚⊹꒷⃝𖤐  𝗦𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora