Mi nombre es Lot Kurosaki hijo de Yuzu Kurosaki y Dante McCry , tenía dos hermanas Michika y Luna pero luego de que mamá muriera después que Michika naciera y papa nos abandonará , Luna nos cuido pero tristemente ella murió poco tiempo después por falta de alimentación y Luna a ella le arrebataron la vida frente a mi al intentar conseguir comida , me quedé solo a la edad de cuatro años, y vague por meses hasta que cai desmallado por la extrema hambre , poco tiempo me desperté en una cama , estaba asustado no sabía que hacer pero si me iban a matar bueno al menos estaria con mi familia pero luego de unos minutos entro una mujer de cabello largo y negro ojos color café con una bandeja con comida , se acerco a mi poco a poco ya que estaba a la defensiva pero ella me sonrió cálidamente.
Señora : Soy Sara un gusto , tu quien eres pequeño - pregunto.
Lot : Soy Lot - dije sin bajar la guardia.
Me percate que tenía un uniforme militar.
Sara : Bueno muchachito como terminaste así - pregunto.
Cuando terminó la pregunta empeze a recordar todo y comenzó a llorar, enserio estaba tan triste pero me limpie la cara y me trague la tratesa y volve a ponerme serio.
Lot : Mi familia murió y yo me quedé solo - dije.
Sara : Ven - dijo.
Cuando ella extendió los brazos me sentí asustado pero ella me abrazó y comenzó a acariciar mi cabello.
Sara : Por que tienes este broche - dijo.
Cuando intento agarrarlo actúe por instinto y la aparte agresivamente.
Sara : Ok no lo toco tranquilo.
Lot : Perdón me lo regaló mi mamá antes de morir y es todo lo que tengo de ella - dije.
Sara : Bien ahora ya estás aquí Lot y si me lo permites yo cuidare de ti , está bien pequeño - dijo.
Asenti , y así empezó el mejor momento de mi vida ella me dió de comer y me comenzó a enseñar las cosas básicas como números , letras , leer pero más allá me daba un ligero entrenamiento militar , en combate y ejercicio, al cabo de unos meses estaba listo para muchas cosas, había días que se iba pero siempre regresaba con comida , una vez caminando entramos en una tienda de armas ya que ella compraba acon regularidad y ví dos katanas negras , me gustaban mucho.
Sara : No Lot son muy grandes hijo mejor ten estás - dijo.
Me dió dos dagas de punta de oja de pluma con fundas de cuero.
Sara : Se que las usarás para el bien y cuando seas más grande te compro las katanas si - dijo.
Lot : Si mami - respondí.
Ella se había vuelto mi madre incluso firmamos papeles de adopción y me cambio un apellido , el McCry por Fukasugui así que era Lot Kurosaki Fukasugui, cuando nos percatamos era como si hubiera tenido solo dos mamas y reimos por minutos , era muy chistoso, ella me dejó tener el pelo largo por qué asi me sentia mss comodo , y me regaló dos ligas una para la parte superior del pelo y la otra para la inferior eran de color negro ya que tenia una condición conocida como el demonio viejo, habia nacido con el pelo plateado como un anciano y ojos con las iris rojas , ella jamás me discrimino por nada de eso al contrario me amo incondicionalmente , ella me dijo que no podía tener hijos y tenerme a mi habia sino una bendición, ella me adoraba como yo a ella , a la edad de 6 años me inscribio en una primaria , todos los niños al principio me discriminaban pero al saber que solo uno de cada millón tiene está condición todos quería ser mis amigos pero yo solo me hice amigo de la una niña que me trato bien , Sahara aunque también de un los demas al segundo año pero Sahara era especial , poco a poco olvide mi pasado y luego de un tiempo le pedi a mama que me metiera a la militar con ella , ella me explico con no era así de sencillo pero accedió con una condición, "que jamás usaria lo aprendido para mal" se lo prometi y asi empezó una rutina, de mañana escuela , tarde militar y de noche salia un poco con Sahara , mamá la acepto y siempre bromeaba con que ella y yo estaríamos siempre juntos y nos casaríamos y le daríamos nietos , era muy asqueroso pensarlo asi que solo salimos a jugar al parque , pero un dia todo cambio , decidieron empezar a mandar a misiones ya que al ser un niño era más fácil infiltrarse, Sara nunca estuvo de acuerdo así que me saco y me puse de lleno en la escuela , y en las tardes la señora sara me enseñaba a usar la dagas con abilidad y precisión, poco a poco aprendí de todo , armas , peleas cuerpo a cuerpo y con armas blancas , pero nunca deje que me quitará mi vida de niño ya que yo quería aprender no era obligado ni mucho menos y Sara y yo también nos hacíamos mejores amigos , me presento con su mama ya que ella también no tenia papá su mamá también me aceptó , llegó un punto donde olvide todo , ya volvia a ser feliz como un niño cualquiera incluso empeze a salir más con Ishida Shouya un chico que siempre parecía sentirse alguien superior hasta cierto punto claro está , el fue el primero en intentar intimidar me pero luego me acepto pero aun así no le tenía mucha confianza y un día mamá me llevo a un cementerio privado.
ESTÁS LEYENDO
Guerra mental
РазноеEstá historia es un spin off basandome en la película una voz silenciosa donde Lot tendrá que enfrentar otra vida donde el mundo se vuelve a poner en su contra y el buscará la redención a través de multiples acciones que solo lo aran perderse y posp...