hoy es nuestro primer dia de universidad , hoy me desperte a las 5:00 porque tan temparano ni yo se solo se que tenia que ir urgente al centro comercial pero eso sera despues , esta es mi habitacion :
me pare y fui al baño y me di una ducha de unos 20min , luego me cambie asi :
luego de cambiarme y me prepare el desayuno lo cual era un sandwich de jamon y queso y jugo de naranja , luego tome mi moto que es esta:
luego me dirigi a la universidad era mi primer dia no era que estaba nervisa solo ansiosa , no sabia lo que me podia encontrar ahy pero todo bien , al llegar vi a un chico mirarme mucho supongo que era porque mi moto era cool , no le preste mucha atencion que digamos , estaba con un grupo de amigos ,pero no me intereso mucho la verdad, entre a la universidad y vi a mi amigas sentadas en una esquina esperando a que yo llegara .
-holis chicas , que hacen tiradas ahy?-pregunte
-hola linda , estabamos esperandote , pero ya llegaste-dijo yujin
-si es ya llegue , asi que vamos donde el director para que nos diga nuestro salon -dije para ayudar a sun-hae a levantarse del suelo
*POR OTRO LADO*
NARRA JUNGKOOK
hola me llamo jeon jungkook y soy nuevo en la universidad tambien tengo un grupo de amigos donde soy el mayao de ellos son :kim namjoon de 19 años ,kim seokjin de 19 años , min yoongi de 18 años , jung hoseok de 19 años ,park jimin de 18 años ,kim taehyung de 18 años y yo jeon jungkook de 17 años , en dia estudiamos y trabajamos en una empresa de idols todos y en la noche somos mafiosos los mas grades del pais , yo soy el mejor asesino y hacker de mi grupo en top goblal de los mafioso mas grades estoy de primero y luego de mi esta queen una tamnien de las mejores asesinas yo me hago llamar bunny.estaba en mis pensamientos hasta que jimin me habla.