Nuestro querido grupo de protagonistas están celebrando su victoria, con unas bebidas que estaban en las mesas, y otros postres. Todos conversaban entre ellos bastante animados, después de todo habían conseguido una victoria.
Dream estaba con su pareja abrazada al contrario, se sentía bastante feliz pero también estaba distraída, no quería estar peleada con su hermano, intentaría por todos los medios arreglarse con el. Cross paso su mano por la cabellera albina, sabía que su novia no estaba del todo bien pero le ayudaría animarse.
Cross: ¿Que te parece si vamos al jardín que está por allá? *Señala el lugar*
Dream: *se queda pensando por un rato y termina negando* no, estoy bien aquí *suelta una pequeña risa* estoy bien ¿Si? Al fin podemos estar juntos sin ningún problema, y me siento bien por eso, empezaba a creer que lo nuestro era algo-...
Cross: ¿Imposible? *Muestra una sonrisa, también lo había pensado en más de una ocasión*
Dream: Exacto
Le toma las mejillas, se acerca a su rostro hasta unir sus labios y los mueve de forma lenta y dulce, el monocromático no tardó mucho en tomarle de la cintura y corresponderle.
La chica de tonos grises observaba a la pareja con una sonrisa, busco al yolero con la mirada pero no logró dar con el, caminó entre las personas para buscarle, llegando cerca del escenario lo vió junto a su hermano hablando con el director, decidió no molestar y se quedó entre la multitud.
Core F: <no he visto a Shattered desde hace un buen rato> *bajó la mirada, tal vez solo eran ideas suyas*
Geno estaba con sus amigos gritando como de costumbre, aunque está vez no era la más ruidosa por el volumen de la música.
Geno: ¿A dónde fue Core? *Mira al rededor* tampoco veo a Fresh, ni a Dream, ni Cross y a Shattered *se cruza de brazos y mira a Reaper* ¡Oye idiota! ¡¿En qué tanto piensas?!
Reaper: *sonríe nervioso y la abraza siendo empujado por la albina* Solo pensaba en cosas y- *se interrumpe a si mismo al ver a Error subir al escenario* tu hermano *señala*
Geno: *voltea a ver y parpadea varias veces tratando de asimilar lo que ocurría* que raro
Fell: ¿Siento que esto puede ser interesante?~ *saca su celular para grabar, puesto que grabar fracasos era su pasión, si no era nada interesante lo borraría eso seguro*
Blue: Que necesidad de grabar todo *es abrazada por la cintura y recuesta su cabeza en el hombro del contrario*
Por otro lado estaba el moreno sumamente nervioso por lo que estaba por hacer, mantuvo una sonrisa y tomó el micrófono.
Error: Buenas noches a todos los presentes~ *busca con la mirada a la de ojos de colores, al no verle traga en seco* Estoy aquí por qué voy a dedicarle una canción a alguien muy especial... Ink Comyet, si estás ahí estoy va para tí, desde el fondo de mi corazón ~
🎨🖌️narra ink🖌️🎨
Estaba junto a mis amigos comiendo algunos bocadillos, escuchaba sus conversaciones participando de vez en cuando, noté a Core alejarse pero le resté importancia, imaginé que estaba buscando a Fresh.
Me siento bastante feliz por haberle pateado el trasero a Nightmare, a su vez ahora Dream está mucho más feliz y eso se le nota en el mirar, que lindos se ven esos dos.
Escuché a Geno hablando con Reaper Y de pronto un leve alboroto, miré al escenario y vi a Error, le resté importancia, ¿Por qué deberías estar interesada en lo que sea que fuese hacer?. Tomé una mini pizza y la probé, me acerqué a la Blueberry para hacerle alguna broma y en eso escuché mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible Cream (Dream X Cross)
RandomDream es una joven que vive con su hermano mayor nightmare el cual es muy sobreprotector un día dream entra a la preparatoria y hay conoce a un chico llamado Cross pero nightmare no quiere que se le acerque a su hermana y hará todo lo posible para s...