30/abril/2024
🌷fati 🌷
Ya habían pasado cinco días desde que me habían fichado en el equipo de las tuzas y hoy jugara Pachuca vs América por lo que algunas de nosotras iríamos a apoyar en acomodar balones y eso, por lo que ya me estaba arreglando para poder salir en camino.
Ya que estuve lista mi abuelo se ofreció a llevarme por lo que acepte y haci llegaba más rápido.
Llegue al estadio y ahí me encontré con Alice, nailea, cata y charlyn .
— Holiiii — saludo Alice en cuanto me vio.
— Hola — salude de vuelta.
— En unos momentos va a iniciar el entrenamiento de los equipos haci que vayan a comodando los balones — dijo la entrenadora que se acercó al ver que ya estabamos todas.
— Okey — dijimos todas al mismo tiempo.
Nos dividimos a mi y a Alice nos tocó el área de las bancas por lo que estabamos acomodando, mientras yo colocaba el balón se me acerco un chico más mayor que yo.
— Hola mucho gusto me llamó Kevin Álvarez — dijo.
— Ah okey — la verdad tenía ganas d decirle que quien le preguntó pero la verdad se me hizo guapo.
— ¿ Y tu linda como te llamas? —
¿Linda? Y este cabron quien se cree o que.
— Fátima — hice una pausa.
— Ah lindo nombre — se rasco la cabeza.
— Aja — frunci las cejas — ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.
— a si este me das tu número —
— Como que para que — volví a fruncir las cejas.
— Pues me pareces linda — sonaba un poco ya frustrado por mis respuestas.
— Ah pues ¿Tienes en que anotar? — saque el celular de mi bolsillo.
— Eh si — saco torpemente su teléfono.
— Bueno mi número es 771******* —
— Esta bien te mando mensajes —
— Okey —
Sin más aquel chico se dio la vuelta y se fue con el resto de sus compañeros de equipo.
Momentos después se me acerco Alice para bombardearme de preguntas sobre el chico, al contarle, Alice, me dijo que es el exs de nailea a lo cual no le di importancia ya que no me interesaba en absoluto.
Comenzó el partido y no se porque razón el chico este, kevin, siempre hacia que el balón saliera por donde yo estaba, por lo que yo me apresurada a pasarle el balón y no hacer que se perdiera el tiempo.
Al término del partido como era de esperarse ganó el Papachuca.
Salí del estadio hidalgo muy rápido ya que casi daban las 9 de la noche y me daba miedo ir tan tarde por la calle, al intentar cruzar la calle una mano me detuvo sosteniendo mi hombro, por lo que me asuste y voltee para descubrir que era el chico este Kevin.
— Perdon no quería asustarte — Dijo disculpándose.
— No te preocupes— dije en tono de fastidio — pero que quieres ya me voy a mi casa y la verdad ya casi pasa el último tuzobus.
— Cuando vivía aquí en Pachuca y no tenía auto, me pasaba lo mismo era un fastidio estar ahí parado como estúpido y esperar a que pase — dijo poniendo los ojos en blanco.
— Ahhhh claro tu eres Kevin Álvarez el novio de medio México el que sólo ilusiono a nosotros los tuzofans renovando con el club hasta 2025 y de la nada te vas a club América haci como si nada — dije con lágrimas en los ojos ya que recordar todas las bajas de los Tuzos me hacia llorar.
— A pues perdon la verdad no quería irme pero la verdad era una buena oferta —
Por instinto voltee para la estación del autobús y ya había salido el último tuzobus.
— Su puta madre — maldije en voz alta.
— Que pasó —
— Como que que paso — enfureci — el puto tuzobus ya pasó y ya no tengo como regresarme a mi casa.
— No te preocupes yo te llevo — dijo señalando su auto.
— Pero como tienes auto si te fuiste de Pachuca hace mucho —
— A es que en mi casa deje todo por lo que tengo auto — sonrió
— A okey —
Sin más me subi en la parte trasera de su auto ya que como era menor de edad pues no podía ir en la parte del copiloto, Kevin puso en marcha su auto y yo le iba dando indicaciones de por donde irse.
— ¿ Por qué no te subiste enfrente? — dijo mientras aceleraba.
— porque soy menor de edad — quite la vista de mi celular.
— QUE?! — Freno en seco, como no llevaba puesto el cinturón de Seguridad choque con el asiento de adelante.
— Aprende a manejar estúpido — me queje.
— ¿ cuantos años tienes? —
— 16 y tu —
— 25 —
— A pues ya vuelve a manejar porque estamos haciendo tráfico — mire hacia atrás.
— Bueno pues supongo que menor es mejor — susurro pero yo escuche.
— Eres un imbécil —
El solo río y se estacionó ya que ya habíamos llegado a mi casa, el se bajo y me abrió la puerta.
— Gracias Kevin — dije dándole un abrazo.
— De nada Fat — me volvió a abrazar.
—————
Hola aaaa gracias a las personas que le han Estado dando apoyo a esta historia les dejo aquí mi Instagram para que me sigan y ahí pueda ver cuando voy a actualizar o spoleirs sobre la historia.
@https_limonnn (personal)
@https_garza (personal)
@kevinnahin.fan
A y se enteraron que van a operar a Kevin 😭
ESTÁS LEYENDO
¿más que amigos? (Kevin Alvarez)
RomanceDesde muy chica a Fatima le a gustado mucho el futbol, por eso cuando se entero que le había dado la beca en la UFD no dudo en decirle a su familia