Capítulo 1:Un nuevo comienzo.

30 4 3
                                    

Ya han pasado dos años desde que Mike entró a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza, ahora el y Abby viven tranquilos, mientras que Vannesa ahora vive con ellos tras salir de su coma...

Mike:Luego vuelvo Vannesa,iré por Abby a la escuela.

Vannesa:Está bien Mike,regresen con cuidado, y ,por cierto Mike.

Mike:¿Si Vannesa?

Vannesa:¿Abby aún recuerda a sus "amigos"?

Mike:(serio y viendo hacia afuera) Ya los ha ido olvidando poco a poco, pero lo que me preocupa es que a veces la escucho hablar con alguien por las noches,pero cuando entro a su habitación y le pregunto que con quién está hablando me dice que con nadie y se acuesta a dormir.

Vannesa:¿Y no has escuchado de que habla?

Mike:No.

Vannesa:Ya veo,bueno,ya ve porque ya casi sale Abby de la escuela.

Mike:Si,adiós.

Vannesa:Adiós.

Cuando Mike iba por Abby halló a un vendedor de periódicos y decidió comprar uno,pero quedó en Shock tras leer lo que decía la primera plana...

Se busca ayuda.Una nueva pizzería abrirá sus puertas muy pronto, Freddy Fazbear's Pizza regresará con nuevos y mejorados animatrónicos con un sistema de escáner facial para detectar criminales y así garantizar la seguridad de sus hijos

y nos espera una gran remodelación del local,pero para hacer posible este sueño nos hace falta un nuevo guarda nocturno, con un horario de trabajo de 12:00 a.m a 6:00 a.m¡Los esperamos!

Tras leer todo esto Mike sale del estado de Shock y corre directo hacia la escuela para ir por Abby...

Profesora:¿Aún no ves a tu hermano Abby?

Abby:No...¡Ahí viene!(sonríe dulcemente y corre a abrazar a Mike)

Mike:Lo siento profesora,es que pasó algo y me tarde un poco más y...

Profesora:(interrumpiendo a Mike)No te preocupes Mike,lo importante es que ya llegaste,adiós Abby.

Abby:Adiós profesora.

En el camino a casa...

Abby:Oye hermano.

Mike:¿Si Abby?

Abby:¿Pasó algo malo?¿O por qué llegaste tarde?

Mike:Abby,¿Te gustaría volver a ver a tus amigos?

Abby:¡Claro que sí!

Mike:Como en 2 días será tu cumpleaños te he preparado una sorpresa relacionada con tus amigos.

Abby:¡Gracias hermano! ¡Eres el mejor!

Mike:Eso ya lo sé,vamos,Vannesa nos está esperando en casa.

Abby:Ok.

Continuará...

¡Hola amigos!Espero les esté gustando lo poco que llevo de la historia, es el guión que me gustaría para la segunda película de FNAF,espero la aprecien.

Ryan,Beat y Note:Aprecienla porfavor,gracias a esta historia el nos olvidó por completo, ni porque nos secuest...

Yo:¡Callense!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Five Night's At Freddy's 2:La películaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora