Paola era una chica de segundo semestre de bachillerato, Aarón un chico de cuarto semestre de bachillerato, a punto de graduarse.
¿Cómo coincidieron?
Aunque para Aarón el folclórico tenía un significado especial en su vida, para Paola, no era nada más que sentirse aprobada por su familia.Paola, como mencioné, entró a folclórico por aprobación, su familia quería que fuera femenina, y nada mejor que el baile. Aunque Paola era una aficionada por el fútbol, decidió entrar al folclórico de bachillerato por nostalgia, extrañaba las risas, salidas y ambiente de su antigua compañía, y aunque no sería el mismo club, compañeros y profesores, se había acostumbrado a ese lugar. No estaba sola en esta nueva etapa, un chico que había practicado folclórico con ella en secundaria, también había entrado al de bachillerato.
En cambio Aarón, amaba folclórico, tenía un significado para el, además de ser muy bueno bailando.
¿Cómo son?
Paola era una chica extrovertida pero completamente pacífica y directa. Ella no tenía miedo a hablar en público o exponer de último minuto, ella amaba hablar. Es una líder por naturaleza, sabía dirigir y dar órdenes, en sus años pasados era la representante o capitana de proyectos. Era risueña y ruda, a pesar de que era carismática, cuando perdía la paciencia era otra completamente otra. Aunque en su salón la mayor parte del tiempo estaba malhumorada por los gritos, juegos y escándalos de los chicos de su salón, llegando a su casa era una persona muy tranquila, meditaba, leía, escribía, se organizaba con sus tareas y decía afirmaciones. Estaba muy ocupada en su vida, y eso lo amaba, ser ruda no le permitía ser sensible o tierna, como la mayoría de sus amigas, Paola había creado un caparazón inconscientemente, se ocupaba tanto en su día y no tenía tiempo para preguntarse como la pasaba, que sentía, etc; pero a pesar de esos problemas ella estaba completamente feliz.
Aarón era completamente distinto, reservado, callado, y en ciero punto podríamos decir que era misterioso. Pero tenía un hermoso corazón, era leal y siempre trataba de ayudar a los demás. Tenia una mente brillante, era inteligente y disciplinado.
¿Cuáles son sus rasgos físicos?
Paola es una chica morena, de estatura baja y cabello liso, aunque la mayor parte del tiempo lo tenía alborotado. Tiene unos pequeños y rasgados, a causa de eso le decían "china" en la secundaria, usaba maquillaje, pero algo sencillo, solo para cubrir el poco acné que tenía.
Aarón era un chico que podía pasar desapercibido, pero cuando le prestaba atención, te dabas cuenta que realmente era muy guapo. Su físico se adaptaba a su personalidad, tenía el pelo liso, algo largo como para llegar un poco debajo de sus cejas, un poco más alto que Paola, el tenía una piel pálida/blanca, con sub-tonos rosas. Era muy inteligente y su aspecto lo hacía notar, jamás lo verías corriendo o con ropa "moderna" y cuando hablo de moderna me refiero a las nuevas tendencias de los bellacos, cholos, tumbados, etc,.Tenia una vestimenta simple, pero lo había ver formal.
ESTÁS LEYENDO
Con el amor en las manos
Teen Fiction"Cuando me enamoré, me quedé con el amor en las manos, sin nada más que hacer"