CONOCERSE

4 0 0
                                    

Narrador omnisciente:

Hoy era el primer día de ensayo para Paola, no se sentía tan nerviosa, pues se había puesto de acuerdo con un amigo para que la guiará, ya que el ya había estado el semestre pasado, el se llama Mateo.

Las clases iniciaban a las 7:20p.m. y Paola salía a las 6:30 p.m. de sus clases, así que tocaba esperar a que llegara su amigo para no están sola.

Paola se encontraba sentada en una banca, frente a la cafetería que se encontraba adentro del bachillerato, cuando a lo lejos vió a un chico de su curso anterior, "Mel" se hacía llamar, Mel era un chico trans que Paola conoció en primer semestre, después de verse con unas miradas de "¿eres tú?", Mel decidí acercarse a la misma banca que Paola. Entablaron una conversación, pues Mel esperaba a sus padres para poder irse del bachillerato, después de un buen rato llegaron una chica y un chico, Mel con confianza lea habló, pues eran chicos de su clase.

— ¿Qué hacen aquí? — pregunto Mel.

— Nos toca danza — contestó el chico.

Después de un rato hablando se presentaron, el chico se llamaba Luis y la chica Keyla, y ambos estaban en danza desde el primer semestre.

Antes de que Mel llegará, Paola le había mandado mensaje a su mejor amiga, Giselle, pues no sabía cuánto tiempo se quedaría esperando a Mateo.

— Hola — dijo saludando Giselle, pues en ese momento estaba Paola, Mel, Luis y Keyla.

Charlaron un rato, y al poco tiempo llegó Mateo, y le explicó a Paola como se organizaban en danza y más cosas.

Al pasar del tiempo Giselle y Mel se fueron, pues sus papás habían llegado.

Con continuidad llegaban más estudiantes para la clase, ahí fue cuando Mateo le presentó y presentó a Paola como los demás compañeros, como lo eran Roger, Andrea, Aarón, Joshua, Roxana, etc.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con el amor en las manos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora