El Gran Concierto

11 0 0
                                    

Valesca, flip, olaf, pat, shanelle, Lucky, chucky, bluey, bingo, muffin, socks, chilli, frisky, trixie, bandit, radley, stripe, nana, bob, mort y brandy ya estaban listos para vivir un momento inolvidable y será la primera y última vez que conocen a los Temerarios y disfrutar de uno de sus éxitos....cuando llegaron al parque de brisbane fueron los primeros en entrar al concierto.

Y de una vez todos entraron al parque de brisbane para esperar a que sean las 7 de la noche para que los Temerarios empezará su concierto.....

7:00pm en el parque de brisbane.

Todos llegaron después de que vale, flip, olaf, los heeler y los retriever llegarán al concierto.

Y todos escucharon un aullido de lobo, eso era una señal de que el concierto va a comenzar y salieron Adolfo y Gustavo, los integrantes de los temerarios y toda la familia heeler, la familia retriever, flip, olaf y vale se emocionaron al ver por primera y última vez que los conocen en persona y cantaron todos sus éxitos, mientras bluey, bingo, muffin y socks lloraban de felicidad, los padres de bluey y bingo y los padres de muffin y socks estan cantando los temazos de los temerarios, flip y olaf saltaba de alegría, pat, shanelle, Lucky y chucky gritaban de felicidad y valesca llamando a su mamá para que miraran a Adolfo y Gustavo y la mamá de vale se puso feliz al ver a Gustavo y a Adolfo.

Valesca, flip, olaf, los heeler y los retriever : y hoy te quiero ver, solo quiero saber, por que me engañaste, por que te burlaste y te fuiste con el...
Por Dios que... Te quiero ver.,te quiero ver, que tu orgullo se quiebra si tu me lo pides...si quiero volver, dijeron mientras cantaban.

Y todos cantanron todo los éxitos de los temerarios.

Continuará...

Los heeler y el concierto de los temerarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora