---
En un universo paralelo donde la famosa Clase 1-A de U.A. nunca existió, nos encontramos en Musutafu, la vibrante y colorida ciudad del pais del sol naciente y la cuna de los mayores superhéroes de Japón e incluso del mundo. Sin embargo, detrás de la fachada de brillantes luces y héroes famosos, existe un lado oscuro que pocos conocen.
En lugar de héroes y villanos en titulares, las historias de personas comunes, víctimas de sus propios poderes, quedaron en el olvido o se archivaron en expedientes polvorientos. Izuku Midoriya, lejos de ser un símbolo de la paz o un aspirante a héroe, se ha convertido en un detective dedicado a leer los expedientes de aquellos cuyas vidas fueron trágicamente alteradas por sus propios quirks.
En los confines de su pequeña oficina, Izuku pasa sus días revisando expedientes meticulosamente archivados, cada uno con un nombre y una historia para contar. Estos no son los héroes y villanos de las portadas de las revistas, sino los olvidados, aquellos cuyos quirks se convirtieron en una maldición en lugar de un don.
En cada página, Izuku encuentra los detalles de vidas rotas y esperanzas perdidas. Cada historia revela el costo humano detrás de los poderes que moldean el mundo. Testimonios de familiares afligidos, informes de incidentes desgarradores y análisis forenses detallados llenan los expedientes, pintando un retrato sombrío de un mundo que ama y teme a partes iguales los quirks.
Para Izuku, estos expedientes no son solo registros de tragedias pasadas; son una responsabilidad. A medida que lee, siente la carga de las vidas rotas y las esperanzas perdidas. Cada historia revela el costo humano detrás de los poderes que moldean el mundo. Testimonios de familiares afligidos, informes de incidentes desgarradores y análisis forenses detallados llenan los expedientes, pintando un retrato sombrío de un mundo que ama y teme a partes iguales los quirks.
Izuku no solo busca encontrar respuestas o dar sentido al caos, sino también dar voz a los silenciados. Sabe que su trabajo es sombrío, pero es necesario. Cada expediente es una historia que merece ser contada, cada ruina una lección para aquellos que aún creen en el poder de los quirks.
En este universo donde los héroes son más que una leyenda distante, Izuku Midoriya se aferra a la esperanza de que, a través de la verdad, tal vez pueda ofrecer alguna forma de justicia para los olvidados y cambiar la percepción de los quirks en una sociedad que a menudo ignora sus peligros y consecuencias cobrándose bastantes vidas por ello.
---
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Ruinas
FanfictionEn un universo paralelo, Izuku Midoriya se ha convertido en un detective dedicado a explorar los expedientes de víctimas cuyas vidas fueron devastadas por sus propios quirks. En lugar de héroes célebres, descubre historias olvidadas de tragedia y pé...