-te necesito tanto como respirar, por favor no me hagas esto..- jamás me había humillado tanto por alguien.Lo vi alejarse lentamente mientras me tiraba al suelo llorando en un charco de lágrimas, aquí entendí que jamás en la vida volvería a rogarle a alguien para que se quede a mi lado...
~días atras~
Soy Ibeth, una chica de 24 años, mexicana y con muchísimos sueños en mente, algunos ya cumplidos y otros en proceso de cumplirse, actualmente vivo en L.A por cuestiones de trabajo, soy modelo.
Actualmente estoy en la mejor etapa de mi vida, estoy en una relación de casi 5 años, probablemente estaré comprometida pronto o eso espero. Alan, es el nombre de mi novio y es la persona más linda y amorosa que conozco, incapaz de hacer algo que me hiera o que pase por algún momento triste.
-Cariño, necesito de tus servicios..- dejó algunas de sus cosas sobre la mesa de mi departamento, tomando asiento.
-Claro Bill, sabes que encantada- accedí sonriente.
Bill y yo somos mejores amigos desde hace muchos años, en realidad soy amiga de toda la banda Tokio Hotel, incluso antes de conocer a Alan. Tuve algún flechazo por Tom Kaulitz el hermano gemelo de Bill pero lo superé, llegó Alan y mis sentimientos por Tom desaparecieron, lo bueno es que jamás se enteró, igual no tenía posibilidades ya que es un chico con fama de mujeriego y probablemente no era su tipo en ese entonces, aunque debo admitir que mi primer beso fue con él al igual que yo lo fui para él.
-como sabrás, mis diseños los he terminado y creo que eres perfecta para modelarlos- Bill me contaba feliz sobre este proyecto, yo como su mejor amiga estaba encantada de apoyarlo.
-Bebé, sabes que lo haré- tome sus manos y se acercó a abrazarme.
-Gracias gracias gracias- dijo mientras me daba multitud de besos en la frente y cabeza.
Seguimos platicando de algunos otros asuntos, hasta que llegó Alan.
-Hola hola..- saludó a Bill de puñito, mientras que a mí me abrazó y beso mis labios.
-Hey, estaba aquí hablando con Ibi de negocios- Alan me miró sonriente.
-Esque ella es perfecta..- me miró fijamente y me sonroje totalmente.
-Sí sí, bueno, me retiro..- se levantó del lugar y se despidió de ambos- Ibi, nos vemos mañana.
Me dio una última mirada y salió, Ibi es el apodo que los chicos me pusieron ya que no me gusta mi nombre.
-amor, tenemos que hablar..- miré a Alan quien se miraba un tanto preocupado.
-Todo bien?- miré confundida y él solo bajo la mirada.
-Tengo que salir a México, mi madre me llamó y..- suspiró- me ha hecho pleito de mucho.
Coloque mi mano sobre su espalda, entiendo perfectamente el que la madre de Alan lo necesite y no haré guerra por eso, aunque hay algo que no cuadra, mi suegra es tan linda que lo último que haría es reclamarle algo pero quizá hay algo más detrás de eso, espero equivocarme...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les presento mi nuevo fanfic con dedicación a todas aquellas que se mueren por Tom Kaulitz, sinceramente todo viene de mi imaginación y lo que quisiera que me sucediera en la vida real pero lamentablemente puedo vivirlo escribiéndolo y leyéndolo.
Espero sea de su agrado y puedan apoyar esta noble causa🩷
ESTÁS LEYENDO
It's always been you; Tom Kaulitz y tú.
FanfictionEran el uno para el otro pero no querían aceptarlo, o simplemente no podían estar juntos por miedo a lastimarse...