-Sladkiy yad mal-dit...os _gruño el alfa mientras cai al suelo_
el señor lee estaba cayendo inconsiente al frio suelo color opaco,dejando en el proceso una gran mancha de sangre, el impacto de una bala en el centro del pecho habia causado su rapida muerte.
mientras era observado por dos personas en esa habitacion oscura y fria, que la unica luz que dejo ver lo ocurrido era la opaca luz proveniente de la luna que entraba por el techo roto y maltratado.
-pa-p...a _dijo el omega_ ¿¡PAPA!? _ reacciono el pequeño al ver a su pare desvanecerse frente a el, se solto como puedo del agarre del alfa que lo sostenia y se tiro al lado de su padre mientras lagrimas gruesas salian de sus hermosos ojos color cafe, y se deslizaban por sus mejillas llenas de unas hermosas y notorias pecas color marron_ no.. por-fa..vor queda-te _hablo con voz temblorosa_ ¡qu-e vuelv..as! TU no me pued..es dej-...ar _dijo con firmeza mientras se aferraba al cuerpo de su padre_ porfavor quedate_ dijo en susurro.
todo esto ocurria mientras era observado por el alfa que mato a su padre, el alfa miraba esa escena que a simple vista era triste, un omega indefenso y solo viendo como mataron a su padre sin importar su presencia ,un gran amor entre padre e hijo no?, pues eso estaba muy lejos de ser la relacion entre el omega y el padre, y eso lo sabia hyunjin el mas temible kholodny , lider de la mafia Sladkiy yad.
-HAHAHA! _rio el alfa el voz alta_ que mierda haces, enserio estas llorando su muerte _pregunto con sarcasmo, mientras su expresion era burlesca_ de verdad que eres una puta, dime tanto te gusta que te folle tu padre_ esto ultimo llamo la atencion del omega_ no se si hice bien comprando a una puta, en fin puedo tener a cualquiera que se me antoje saltando sobre mi verga con dinero, tu_dijo señalando al omega quien lo miraba con lagrimas y desprecio_ eres mas barata,no necesito pagarte.
el omega sintio su estomago revolver al escuchar todo eso, era verdad cada palabra que salio de los pomposos labios del alfa era verdad. que su padre lo violaba, si lo hacia cuando se le daba la gana sin importar que era su hijo y que tan solo tenia 14 años, lo que no era verdad era el hecho que le gustase, el omega odiaba eso era su padre el que lo violaba besaba y tocaba sin juicio alguno, se sentia culpable, su padre siempre le dijo que el tenia la culpa de que lo violara pues era omega y los omegas eran para follar y nada mas, lo que emporo mas su situacion fue cuando se entero que era puro, su padre lo vendia a alfas e incluso le pegaba. el omega lloraba la muerte de su padre pues fuera de eso el era su padre, y el era al unico que tenia, sin importar como lo tratase el lo queria, el porque¿?, ni siquiera el lo sabia.
-t..u no sa-bes.. nada_ hablo el omega con voz temblorosa debido a su llanto, que aumento mas con cada palabra dicha por el alfa_ i..diota!! mata..me de una puta vez!!!!!!!!!!_ protesto el omega.
-que dijiste_ dijo el alfa mientras se acercaba peligrosamente al lugar del omega_ acaso me gritaste _pregunto con algo de enojo, mientras se agachaba hasta quedar a la altura del menor_ tu ahora me perteneces entiendes, tu padre te vendio a mi_dijo mientras escupio el cuerpo del ultimo mencionado_yo decido que haras y que no ,entiendes, si yo digo ponte en cuatro lo haces, si yo digo grita tu lo haces_ aclaro mientras agarro el menton del omega alzandolo para que lo viera directamente_entendiste_ pregunto pero no obtuvo respuesta, eso lo enojo y por ende presiono con mas fuerza el menton del menor, logrando que el menor soltara un gemido_ responde_ dijo con su voz de mando pero.....
que recibio de respuesta, el omega le escupio en la cara.
esto ultimo enojo como la mierda al alfa nunca nadie lo habia hecho y el omega o como el alfa piensa esa puta lo hizo. la habitacion quedo en silencio por unos cortos segundos mientras el alfa aun sostenia el menton del menor, poco despues se escucho el sonido de una bofetada, el alfa le pego al omega, quien por la fuerza sobrenatural del alfa hizo que callera al suelo, manchando su cuerpo con la sangre de su padre, el omega por unos segundos vio todo borroso, luego llevo u mano a su mejilla la cual le dolia orriblemente y vio sus manos manchadas de sangre, que fue lo que paso, el estaba acostumbrado a los golpes pero, porque le dolio tanto porque, estaba viendo borroso, luego recordo el alfa era puro.
(...................)
que tal les gusto el cap sjsjsjjsjsj, si ya se la ortografia pero,estoy escribiendo esto en pc.
si les gusta no olviden dejar su voto
YOU ARE READING
...Solo una vez mas...
FanfictionHwang hyunin es un alfa puro con origen asiatico , lider de la mafia mas temible de todo asia-europa es muy temido por su frialdad al matar es conocido como kholodny, por otro lado esta felix un tierno y dulce omega puro, el cual su vida a sido la m...