HyunJin estaba temprano por la mañana caminando al salón del consejo estudiantil, debía de arreglar un par de cosas para la fiesta de bienvenida que se va a realizar a la segunda semana de haber ingresado, también Chan le llamó diciendo que la matrícula que le había pedido arreglar estaba lista. Félix desde la mañana estaba distante y decaído, cosa que le entristece, a pesar de comportarse tan mierda con el para que tuviera los pies en la tierra y que no haga cosas que puedan atentar con su vida, pero no tener al pecoso sacándolo de sus casillas le dolía y lo desconcertaba bastante de lo que él pensaba.
Al entrar al salón se encontró con Chan y Changbin hablando del festival de bienvenida, pero al ver que entró se quedaron en silencio.
—Buenos días —soltó sin querer sonar tan decaído, pero no lo logró del todo.
Chan y Bin se miraron sabiendo lo que ocurría, no era la primera vez que eso pasaba con el presidente del centro de alumnos.
—Ay… algo está ocurriendo en la vida de nuestro HyunJinnie —suspiro Changbin.
—No importa, ya sé lo que dirán si se los digo “Tú serás el que salga más dañado de esa relación que tienen” —habló dejando sus cosas en el suelo para sentarse detrás del escritorio —. Pero es estúpido, trato de salir con más gente pero no logro sacarlo de mi cabeza.
—Ya todos conocemos a Lix, algunas veces puede llegar a manipular para que te quedes con él y no salgas con chicos a pesar de todo —se encogió de hombros el Australiano.
—También ustedes decidieron tener una relación abierta, eso lleva confianza y puede darte inseguridades… nosotros ya te lo dijimos, detengan eso antes de que se dañen más.
—Tienen razón.
La mañana continuó entre charlas y risas referentes al festival para sus últimos retoques que le darían, hasta que los mayores tuvieron que retirarse temprano para sus clases de la tarde, dejando solo a HyunJin con sus pensamientos o eso pensó cuando la puerta fue tocada y levemente abierta.
—Permiso.
La voz suave del primer día de Universidad resonó por el salón, así dejando ver la cabellera castaña asomarse por la puerta cubierta por el sombrero de la sudadera.
—Yo… no quería interrumpir, pero Chan Sunbae me dijo que pasará ahora a ver lo de mi matrícula para ya finalizar con eso.
Hwang miró de arriba hacia abajo al menor, colocándolo nervioso, dándose cuenta de ello por la forma que apretaba su muñeca con su otra mano.
—Bien —desvió la mirada del chico para levantarse e ir al escritorio del Australiano.
Jeongin miraba el suelo como si fuera lo más interesante del salón, el mayor lo intimidaba de una forma, sintiéndose culpable por hablar con Félix el otro día, ¿eso lo habrá llevado a discutir con el chico de cabello fantasioso?¿Y que por ello está enojado con él? Unos dedos chasqueando al frente de su rostro lo hizo sacar de sus pensamientos, levantando la mirada para ver de cerca al presidente del consejo estudiantil.
—¿Estás bien? —alzó una ceja al ver cómo el menor no reaccionaba.
—Eh… si, si lo estoy —se alejó del pelinegro tras tenerlo tan cerca.
HyunJin se encogió de hombros para acercarse a su escritorio y anotar un par de cosas, así tendió el papel para el chico que estaba incómodo ante su presencia.
—Esta todo okey, deberías de darle las gracias a Changbin y Chan quienes hicieron todo para que no salieras perjudicado ante este error que cometió la persona que te ayudo, ahora en adelante debes de tener más cuidado sobre quien te ayuda o no —sonrió.
Jeongin asintió.
—¿Necesitas algo más? —se atrevió a preguntar al ver cómo el chico no se movía.
—Eh, no sé qué relación tiene con Lix, y mi intención no era molestarlo por haber hablado con él, de verdad yo no tengo ninguna intención con el y veo que aquello le mole-
HyunJin colocó su palma en la boca del menor, no quería oír lo que iba a decir Yang.
—De verdad que no tienes pelos en la lengua ¿eh? —Jeongin se encogió de hombros —. Sé que ese día tuve una cara de mierda, pero no era por ti si no por Félix… ni nosotros sabemos que relación tenemos, no te eches la culpa por nuestra inmadurez —suspiro apartando su mano de Jeongin.
—Está bien… nos vemos luego y muchas gracias Hyung —hizo una reverencia para salir de allí con un sonrojo en sus mejillas, cosa que HyunJin se percató de ello.
Hwang tomó sus cosas para salir del salón, y si, ¿Intentaban algo con el lindo de Jeongin? HyunJin sacudió su cabeza colgando su mochila en su hombro, era una estupidez lo que estaba pensando, Jeongin no tenía nada que ver con ellos, así como lo dijo, era una maldita inmadurez, y eso que el menor se veía más responsable que ellos mismos. El brazo del pelinegro fue tomado muy fuerte, para después sentir como era abrazado, sabiendo inmediatamente que era Félix por el aroma del perfume que utilizaba.
—Discúlpame.
HyunJin suspira.
—Okey, me voy a clases —asintió tratando de separarse del Australiano, pero este lo volvió a tomar del brazo para atraerlo más —. ¿Qué quieres?
Lee solo negó soltando al mayor para no retrasarlo más de lo que ya estaba yendo, por ello solo sonrió falsamente para no preocuparlo. HyunJin asintió, un mal estar se apoderaba de sus pensamientos, adiós a prestar atención en clases. Tal vez, solo tal vez deban de volver a replantearse las reglas que habían acordado, porque él, también estaba perdiendo el control en hacer caso a esas malditas normas ¿Acaso no pueden comportarse como personas de su edad?
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝘂𝗲stro 𝗣an 𝗕𝗲bé ── HYUNINLIX
FanfictionNo tener pelos en la lengua era algo que permanecía en Yang Jeongin, cosa que le traía problemas para tratar con la gente. Solo que Hwang HyunJin y Lee Felix estudiantes que forman parte del consejo estudiantil saben como tratar con ese chico. ...