Maestra: Muy Bien alumnos, Eso fue todo por hoy, PUEDEN irse a casa.
Todos comenzaron a prepararse para salir del colegio, Muy emocionados. Sin embargo, En medio de toda la escuela, Había un Niño de cabello Blanco como la Nieve, quien se alistaba en su sitio mientras sus demás compañeros perdían el tiempo hablando y planeando salidas.
Tn: .....
Tn Nakamura, Ese era tu Nombre. Eras un niño de primaria. Apesar de eso, eras el más inteligente en todos los cursos.
Reparaste tus cosas y saliste de la escuela mientras veías como a tus compañeros les recogian sus padres, sin embargo, Tus padres eran muy ocupados, casi no paraban en casa, pero algo te quedo claro, Si no estudias, te castigarian.
Caminabas por las frías calles de tu vecindario, estabas algo aburrido, No tenias amigos o alguna vida social.
Tn: ..... (Mente: AL parecer hoy va a llover. El viento es muy fuerte y se nota que está a punto de llover. Supongo que tengo que avanzar rápido, de lo contrario si mojo mi Uniforme me castigaran) -Pensaste mirando al cielo.
Volviste a mirar al frente y viste a una grab multitud de Estudiantes del otro colegio. Todos estaban con sus amistades, reían y Jugaban, Mientras que tu continuabas caminando, Solo y sin compañía.
Tn: (Mente: ....Incluso los adolescentes son tan estúpidos y escandalosos. Todos son muy escandalosos, odio a ese tipo de personas, No me gusta, Solamente no me gusta. No entiendo el por que tuve que estar rodeado de Idiotas y mocosos...)
Luego de unos minutos pasaste por el parque para cruzar la calle.
Caminaste por el parque mirando a todos de reojo. Estabas rodeado de mucha gente.Tu visión era diferente, Veías a todos con sombras en sus caras, Una visión muy particular en ti...
Tn: (Mente: ....todos...., Son unos idiotas. Todos...)
???: CUIDADOOOOO!!!
Tn: -levantando su mirada- Huh?
En eso, Una Niña te choco. Esta se había chocado contra ti por que esta andaba corriendo.
Te levantaste algo enojado e irritado por lo que hizo la Niña.
Tn: Oye que te pa-
???: L-Lo siento
ESTÁS LEYENDO
Amor de Niños (Tn x Raiha Uesugi)
RomanceTn Nakamura, es un Niño de primaria que apesar de eso tiene una mentalidad distinta a los demás, este es un super dotado, sin embargo, el muy pendejo no conoce lo que es "amor", Puesto que sus padres lo obligaban a Estudiar. tn logró tener un conoci...