Capitulo 1 ("Amigos....?")

199 41 69
                                    

Estabas atendiendo a la clase, muy concentrado y serio, sin embargo, apesar de todo, no dejabas de sonrojarte y ponerte nervioso. Intentabas concentrarte en la clase, Tratando de estar atento y todo, sin embargo, Por alguna razón, Raiha, te ponía nervioso, tu seguías sin entender que era el sentimiento que estabas sintiendo, pero no conseguias respuesta, cosa que te molestaba más.

Tn: .... (Mente: Maldita PeliNegro, Por que..., Por que me siento así?! Será cáncer al corazón? Tal vez sea eso. Pero ya me habría muerto desde hace tiempos! Entonces, que es esto? Que es lo que siento?!)

Maestra: Muy bien alumnos, Pueden irse a casa, Ya saben, no Olviden que la página 97 del libro de matemática es Tarea!! 

Todos comenzaron en alistar sus cosas. Algunos hablando y perdiendo el tiempo, y tu te alistaste rápido para irte de una vez. Pero, cuando estabas por irte, viste como la cartuchera de Raiha se cayó al suelo, haciendo que Esta se agachara a recoger sus cosas del suelo.

Tn: (Mente: se le cayó su cartuchera. Tsk..., Es demasiado idiota. Pero, por que quiero ayudarla? Mis instintos me dicen que tengo que ayudarla. Pero si la ayudo, perderé mi tiempo y llegare 2,7 minutos tarde! Mierda...., quiero ayudarla. Tsk..., Será rapido)

Raiha: -Recogiendo sus lapices- ....

Tn: Oye -dijiste Mirándola fijamente- Te ayudo?

Raiha: Si! Muchas gracias...!

Tn: si si si, como sea... -Dijiste agachados y empezando a recoger sus lápices.

Comenzaste a recoger sus lápices y viste que tenía muy pocos, Algo que te pareció raro. Miraste su mano y brazo y te percataste de su piel Blaquita y Hermosa, algo que te ouso nervioso por lo bella que era para ti, pero tu no entendías ese sentimiento, ya que no te lo enseñaron en casa.

Recogida rapidosus lápices, que parecía una eternidad, pero al final terminaste de recogerlos.

Tn: EJEM EJEM! Bueno ya me voy, Adiós -Dijiste caminando hacia la puerta.

Raiha: O-Oye Espera!

Tn:   Uh?

Raiha: Bueno, se que es un poco repentino Jrjeje! Pero me gustaría que me acompañaras hasta mi casa...

Tn: Uhh....

Raiha:  Por favoooooor?

Tn: (Mente: ...no debo perder mi tiempo, tengo que irme rápido, pero al parecer tiene miedo de irse Sola a casa. ...maldita sea..., Que debería hacer...? Mi madre me va a catigar si llego tarde.) ....

Raiha: ...por favor, acompañame hasta mi casita....

Tn: -sonrojandose- (Mente: Q-Que clase de manipulación está haciendo?! Mierda mierda mierda...! Me siento miserable, tengo que mantenerme fuerte ante esta Niña...!)

[Unos momentos mas tarde]

Te encontrabas caminando al lado de Raiha, bueno, a medio metro de ella, apartando tu mirada y fingiendo que no la conoces. Esta se sentía más o menos segura, pero tu solo querías llegar a casa rápido o de lo contrario te castigarian fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de Niños (Tn x Raiha Uesugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora