01 | 18 años

71 8 2
                                    


01


__ ¡Feliz Cumpleaños Rubius! __dijeron todos al mismo tiempo con brincos de sorpresa, dando la maravillosa impresión al de cabellera castaña y ojos esmeralda.

__ ¡No puedo creerlo! __exclamo el joven con mucha felicidad, no esperaba para nada la sorpresa que sus padres le estaban dando.

Todos se acercaron a felicitarlo y darle un abrazo, también su regalo correspondiente que el chico acepto con mucho gusto y gratificación.

__ ¡Amigo finalmente dejas de ser un pringado, bienvenido a los adultos con poder! __dijo entre bromas su amigo de cabellera peli naranja larga clasica.

__ ¡Lolito perro, el que sea 5 meses mayor no quiere decir que seas menos gilipollas que yo! __dice bromeando y recibiendo su abrazo de su gran amigo de la infancia, entre risas Rubius miro con detalle como todo el patio de su casa estaba decorado con detalles muy sencillos pero que a le gustaban un montón. 

__ ¡Esperemos que te haya gustado mi muchacho! __dijo su padre, un hombre un poco más alto que Rubius de ojos castaño y cabellera castaña. Rubén si, se llamaba igual a su padre, pero Rubius estaba tan acostumbrado al sobre nombre de Rubius que no había problema.

__ ¡Mi niño consentido, finalmente eres un adulto, pero jamás dejaras de ser mi pequeño! __su madre una mujer más baja que ambos, de ojos esmeralda y cabellera rubia lo abraza y llena de besos.

__ ¡Basta mamá! __ríe Rubius__ ¡Gracias de verdad gracias, a los dos!

__ ¡Gracias a ti por ser un hijo ejemplar, de los mejores en el basquet, no eres el más inteligente en las materias pero te defiendes! 

__ No me ayudes papá __ríe__ pero, no importa todo eso es gracias a ustedes, son lo que más amo en esta vida.

Los tres se abrazaron con mucho afecto.

__ ¡Basta de sentimentalismo, ve a disfrutar tu fiesta! __dice su madre.

Y fue así, toda la tarde Rubius disfruto de la compañía de todos sus amigos del instituto, algunos grupitos los conocía desde que era un niño, ha otros los conocía después de secundaría y etc. Rubius era un chico muy querido por muchos, era muy conocido por ser gran jugador de basquet, a la vez que era un chico cero problemas, tanto en escuela como con todo, no se metía en problemas, siempre era muy obediente con sus padres y responsable con sus cosas.

¿Qué defecto podría tener entonces?

🤍

__ ¡Vamos amigo, tienes que animarte, de lo contrario jamás sabrá de tu existencia y lo perderás! __Rubius estaba dándole todos los ánimos a su amigo. Ambos estaban sentados mirando a toda la gente, entre ellas una personita que destacaba para el de cabellera larga, cada que lo veía le iluminaban los ojos.

__ Joder, que me pongo todo tonto cada que lo veo __confiesa__ ¿como me pides que vaya hablarle?

__ ¿Entonces esperaras a que alguien más lo haga?, vamos llevas más de un año así.

__ N-no Rubius, entiéndeme... __suspira__ aun tengo problemas de confianza en mi desde... tu sabes.

__ Lolo, lo de Auron termino hace más de dos años, es tiempo de olvidar lo y que tu comiences de nuevo __mira hacía el chico que Lolito no dejaba de ver, un chico mediana estatura, cabello negro, ojos negros, gafas super tranquilo y amigable__ Mangel es todo lo contrario a Auron si los ves bien y no creo que este sea un guarro como el otro.

La promesa de siempre | Rubirex |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora