03
__ ¡No hay oportunidad que tu equipo pase, es imposible amigo mío! __el padre de Rubius dialogaba con Guillermo, ambos bebiendo una cerveza sentados en el sofá de casa del primero mirando un partido de soccer.
__ ¡Tu si que estas demente, nunca has sido bueno en esto de adivinar! __dijo Willy__ esta victoria sera toda mía.
Rubius no paraba de verlo cada que podía tratando de no chocar miradas con este, pero a veces era descubierto por el albino.
Y que le devolviera una que otra sonría le ponía más nervioso.
__ ¿No quieres ir a comerle la polla delante de tu padre? __cuestiono con risa Lolo. Rubius se gira y lo golpea en respuesta este se queja a la vez que se burla. Ambos estaban en el jardín trasero pero podía verse perfecto la sala principal desde ahí.
__ ¿Quieres dejar de decir esas cosas cuando el esta aquí?
__ Bueno, tu tampoco eres muy discreto con esas miradas que le das gilipollas __dice bufando__ deja de estar nervioso, de haber escuchado algo de aquella vez te hubiera dicho algo, pero no ha sido así ¿o si?
__ No.
__ Ahí esta, no te alarmes entonces __cruza las piernas__ aun estas en zona de salvación, siempre y cuando no la cagues.
Rubius suspira, Lolo tenia razón.
__ Pero no deja de ser un problema que se la pase en mi casa, desde que volvió se la vive aquí y eso no me ayuda a pensar mejor las cosas ¿sabes?
__ Tienes razón, busca la forma de despejar todo esto __dice pensativo__ ¿porque no sales más a citas o cosas así?, yo no puedo ser tus únicas citas perro.
__ ¿De que cojones hablas, como que citas?, ¿con quien demonios voy a estar saliendo?
__ Con quien sea, necesitas excusas para salir, busca citas sabes que tienes muchos pretendientes.
__ Y todos son unos imbéciles.
__ Complicas las cosas Doblas __se queja__ entonces quédate en casa a ver al amor platónico de infancia sin poder ni siquiera decirle algo más que "¿puede pasarme la sal?" __se ríe.
Rubius lo fulmina con la mirada, pero a la vez sabe que tiene toda la razón, es que pronto debía cambiar las cosas o esto sería peor.
🤍
__ ¡Llegue! __anuncio su llegada a casa, estaba exhausto con su uniforme del equipo de basquet, cuando suele tener entrenamiento llega un poco más tarde__ ¿Mamá?, ¿Papá?
Pero no obtuvo respuesta, recorrió un poco la casa sin éxito hasta que en la sala principal sobre un estándar de copas encontró la nota de su madre diciendo que iría al supermercado con sus amigas y llegaría hasta la tarde-noche.
Y de su padre no tenía que adivinar, sabía que estaría en el trabajo y lo vería hasta la noche, por lo tanto decidió relajarse, y más tarde haría la tarea.
Fue por algo de fruta y subió a su cuarto, tomo una ducha mientras escuchaba música, salio en toalla y miro algo cómodo que ponerse.
Tomo una camisa oversai que le quedaba más abajo de los glúteos y solo se dejo la ropa interior de abajo, su cabello aun mojado y alborotado.
Bajo a la sala principal a mirar el televisor un rato, mientras comía una botana y tenía la laptop con su chat abierto.
Todo era una tarde normal para el joven adulto hasta que llamaron a su timbre y se dispuso abrir.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de siempre | Rubirex |
Romance__ ¡Bienvenido a la edad adulta, Rubius! __ El menor de la famila Doblas ha llegado a la mayoría de edad, sus padres decidieron hacer una fiesta especial en su honor. Muchos amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo de sus padres asistiero...