Cap 1

12 0 0
                                    

Genero:drama
Extensión: one shot
Contenido: fuzzyn feeling
Personaje: Justin Bieber

Justin Bieber, aburrido de pasar dos años sin festejar ninguna fiesta importante en su pequeña familia, decidió que esta navidad será diferente. No más lamentos, solo una vela en su recuerdo. Su madre iba a recibir algo como lo hacía antes; antes de que aquello ocurriera, antes de que las ganas de buscar un trabajo o salir a cantar a las calles se esfumaran. Las cosas debían cambiar, o si no ¿cuándo sería?

No esperaba volver a recuperar los ánimos de fin de año o de los cumpleaños, simplemente deseaba que la vida mejorara.

Mientras tanto, Evelyn Aguilar miraba como un chico caminaba inseguro por las calles, con una capucha gigante, unas lonas a cuadrillé, con shorts ¿qué pensará al salir así de desabrigado? Podría coger un resfriado. Se preocupó, pero no hizo nada por él. Siguió en dirección al coche, volvió a casa y con su hermano menor decoraron el árbol de navidad.
Evelyn aún no terminaba de comprar los regalos para esta navidad, quedaban solo tres días. Cogió cien dólares para llevar al centro comercial, sería una tarde dedicada al regalo de su hermano mayor; este año es especial; él vendría a casa después de un año y un par de meses de servicio que brindó al gobierno. Sus tíos, abuelos por parte de su madre y padre fueron invitados a pasar las fiestas en casa. Esperaba que pudieran estar todos presentes.

Su abrigo, algo grande, la protegía del frío y la nieve. Hace tiempo que quería esto; el invierno es su estación favorita y la disfrutaba al máximo. Puso bien el gorro de lana que su madre le tejió, las botas largas cubrían lo que su falda no. Amaba la moda y la temperatura no le impedirá ir como le gusta.

Entró y una oleada de calor por el tumulto de gente la golpeó. En estas fechas, los sitios comerciales se llenaban. Gente desesperada de aquí a allá buscando el regalo perfecto, las cosas que pedían los niños que se repetían y costaba un mundo encontrarlas. Esa sensación de satisfacción al realizar la compra.

Se dio varias vueltas, tal vez los gustos de su hermano cambiaron en esos meses fuera de casa. Pensó en algo pequeño, el crédito no lo podía usar por ciertas cosas que pasaron hace un tiempo y su madre obligó a que trabajara si iba a regalar algo. Este año fue muy extraño sin su hermano y su padre más estricto que nunca; supuso que haberse tomado sabático traía consecuencias. Entraría a la universidad el que viene y estaba todo listo, trabajó tres meses aproximado y ahorró para esto, sin embargo, no era suficiente.

Connor solo le anunció a ella mediante una llamada que estaría

aquí por más de dos meses, sus padres estarían muy felices por la

sorpresa. Ellos habían guardado los regalos de la navidad pasas y de

su cumpleaños con la esperanza de verlo. Definitivamente la emoción

reinaría ese día.

No encontraba nada que valiera su presupuesto, antes de irse le

encantaban las cosas finas y caras, pero el no tenía idea de lo que pasó

en el transcurso. Este centro comercial es particular, vendían cosas de

altos costos y cometió un error al venir.
Resignada montó su automóvil de nuevo, paró en el target más cercano y se adentró al lugar. Algo vino a su mente; videojuegos. Eso era algo que su hermano nunca dejaría. Debe de extrañar pasar horas frente al televisor de su habitación jugando. A decir verdad, a él le gustaba el servicio militar. La mayoría de los juegos que poseía trataban de eso; guerra, pistolas y encuentros agresivos. Obviamente es diferente la vida real con la virtual, tal vez ahora, sentía esas emociones y ya no las deseaba.

El cambio de la navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora