0

5 0 0
                                    

Piensa en la pareja más rara del mundo, puede ser romántica, de trabajo o hasta solo sexual...

ya la tienes? ahora agrega locura, traumas y drama
que es lo que obtienes? esta historia

Este mundo es capaz de muchas cosas desde tener algo puro e inocente hasta corromperlo y volverlo desagradable.
Esta historia no se situará en un mundo feliz, si no en sus secretos y lo que las sombras ocultan.

Imagina esto, caminas de noche por la ciudad, vez autos de grandes marcas circulando y pocos son los de aspecto viejo.
Las luces de los altos edificios que resaltan, los carteles publicitarios en todos lados, puestos de comida rápida en todo lugar, gente de clases altas pavoneandose por su alto privilegio y ningún indigente por las calles
Será este el mundo perfecto?

Como lo consiguieron?

Fácil, toma todo lo malo y mándalo a un rincón y deja que ellos se encarguen de eso malo....
Que encontraras ahí? Fácil
Carteles de los criminales más buscados y por que?
Otra respuesta sencilla
No se unieron al grupo de asesinos que trabajan cambio de dinero  en esta zona y que se encargan de la otra
Ya lo entenderán por ahora centrémonos en los carteles, aquí no hay novatos que solo robaran bancos, aquí hay asesinos de grado alto, contrabandistas y un pequeño grupo de los que saben un poco de todo.
Uno de este grupo nos interesa, catalogado como el mejor para desaserse de sus víctimas, de los más letales de la lista!

-que eres una lechuga con patas o algo así?- pregunto el misterioso hombre que vestía un traje formal.
Todos en la tierna cafetería lo miraban, no con despresio, si no con ganas de algo más.

-quien pregunta?- respondió el de cabello verde sin dirigirle la mirada.
Tomo con una de sus manos enguantadas la malteada que le habían traído para luego bajar su cubrebocas e ingerir la bebida con ayuda del popote de tono rosado pastel que habían colocado en ella.

-buscamos su ayuda para un trabajo especial- respondió el hombre sentándose en la silla frente al más joven -con su apetito este trabajo le resultará facil- Concluyó el hombre sacando una foto de un sujeto, se veía como un hombre mayor e importante

En otra parte-----

-De cuanto hablamos?- cuestiono el más joven de ropa semi formal mirando de reojo al hombre de traje que previamente le había mostrado la foto de un hombre mayor e influyente

-pon tu el precio- respondió sacando su teléfono esperando la sifras

-saben mi precio estándar, lo que cambia es cuando tengo que realizar el trabajo- respondió regresando su mirada a la ventana mirando el paisaje que tenía desde la gran altura de ese edificio

-hoy en la noche-

-deacuerdo-

-nos alegra tener su ayuda Señor Driss-


Fuegos artificiales resonaban y brillaban en el cielo
La gente festejaba alegremente, los niños reían y corrían por la calles sin preocupación.
Nadie sabía lo que pasaba en las sombras

En el 2do piso de unas lujosas cabañas un hombre viejo hablaba por teléfono caminando de un lado a otro, paresia estar discutiendo con alguien, tal era su concentración  que no se percatado de su alrededor.
Se quedó de espaldas al pasillo que daba a su cuarto el cual tenía una gran cama y dos ventanas por donde se veían las luces de la pirotecnia.

En una de estas ventanas un desconocido de traje oscuro y con lo que paresia ser una TV en la cabeza , con ayuda de un cortador de vidrio entro entro al cuarto sin hacer un solo ruido, observo al hombre y aunque no se notará por el aparato en su cabeza, sonreír feliz al ver lo fácil que sería su trabajo, tal vez le sobraría tiempo para ir a disfrutar de las festividades.
Estaba por sacar su arma para colocar el silenciador pero noto movimiento del otro lado del cuarto.

Un joven totalmente cubierto de negro del cual sólo se veía un brillo color ámbar, posiblemente el de sus ojos y que portaba un bozal de metal, entro al cuarto solo subiendo la ventana.

Ambos se percataron de la presencia del otro por lo que el del aparato en la cabeza le hizo señas indicándole que se fuera.
Sus movimientos fueron contestados por el otro, junto sus dos puños de modo horizontal y los separo de golpe, como si rompiera un palo.

Esto hizo que comenzará una discusión silenciosa entre ellos que trataban de acercase al hombre para realizar su trabajo.
Sumergidos en su conflicto a punto de asesinarse entre sí un disparo los interrumpió.

-vaya, que tenemos aquí?- hablo el viejo hombre mirando a ambos apuntando con su arma a los dos

Ambos se miraron y como si consideran por 1ra vez desde que se viero actuaron juntos.
El de la TV disparo al hombre al igual que este evitando las balas.
Aserto algunas que invalidado al hombre y en cuanto levanto la mirada el otro chico se abalanzó a él.
No tenía su bozal ni guantes dejando ver unas afiladas uñas y unos dientes dignos de una bestia carnívora.
Comenzó arañandole el rostro cortandolo
Hasta que decidió dar el ataque final mordiéndo su cuello, cerró su boca hasta donde pudo y tiro fuerte llevándose parte de su cuerpo.
Lo asqueroso, al menos para su único espectador,  fue ver como comenzaba a comerse la carne del hombre llenando el lugar con el olor de la sangre.

Y pensar que eso era el inicio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pareja [NSFW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora