—Bien —la voz de Grefg calló al público mientras sonreía animado—, ustedes creían que la presentación de Lola Indigo iba a ser la única esta noche, ¿no? —su sonrisa se amplio más en cuanto escuchó los murmullos del publico.
El público, incluyendo a los streamers e Influencers invitados se miraban extrañados ya que Lola Indigo había sido la única cantante confirmada para la noche y en el afterparty iba a ver canciones variadas puestas por un Dj confirmado para aquella noche. La sonrisa de Grefg volvió a crecer en cuanto notó el desconcierto del público soltando una pequeña risa captando la atención de los presentes—. Eso es un no, ¿cierto? —volvió a reír animadamente en cuanto el silencio volvió a hacerse presente en el auditorio—, ustedes sabrán, tal vez no —empezó a caminar sobre el escenario—, hace un par de meses unas chicas conocidas en algunos lugares —hizo un ademán rodeandose así mismo—, incluido México, empezaron una carrera en este mundo, ¿ya saben de quien hablo? —grito levantando los brazos admirando las caras de desconcertados que tenía el público—, ya.
Grefg camino hacía donde se encontraba el Esland de la siguiente categoría, Streamer Revelación, detrás de este se notaba un objeto de color azulado. Cuando lo levanto y lo enseño al público fue cuando los gritos de los presentes empezó a ser más fuertes.
Era un lightstick azul, morado y gris en forma de flor y gotas de lluvia por el exterior. Era el lightstick de BLOOM un grupo K-pop donde dos de sus integrantes, Hiyori y Ara mejor conocidas como Hioky y Raune habían iniciado un canal de Twitch por diversión, Ara en Koreano y Hiory en español, por lo que la segunda se había ganado un lugar en el corazón de los latinos al revelar que su padre pertenecía a Aguascalientes y, aunque ella viviera por mayor tiempo en Suwon había viajado múltiples veces a México por petición de su padre por lo que así había aprendido español.
El escenario rápidamente quedó a oscuras asustando al público haciendo que Grefg bajara sin llamar la atención. El logo de los Esland dejo de ser en su totalidad azul para pasar a colores más azulados y morados con pequeños narcisos que crecían desde el centro hasta formar una animación de explosión, pero en vez de que saliera fuego salieron petalos naranjas y gotas que quedaron en toda la pantalla que a los segundos desaparecieron para quedar con los colores representativos del grupo, en cuanto los murmullos empezaron a tomar potencia un sonido parecido al de un trueno calló a todos. Las pulseras que se habían entregado al público empezaban a cambiar repentinamente de colores pasando desde el blanco hasta azul, morado y gris.
La nota de un piano empezó a sonar mientras el público seguía gritando. La luz de la pantalla brindo una tenue luz suficiente para deslumbrar a las cinco chicas paradas de manera ya conocida en el escenario. Con gritos el público empezó a corear el nombre del grupo mientras poco a poco iban bajando la intensidad de sus voces gracias a que la lyric de la canción iba a dar inicio.
—Neol hyanghan seolleimeul —cantaron mientras el público seguia gritando. Las cinco chicas bailaban y cantaban animadamente mientras el público gritaba eufórico por la sorpresiva presentación que Grefg había traído—. Sutuduru joahaeyo, gustas tu suturu suturu. —apuntaban al público mientras seguían cantando, los gritos eran la cosa que definitivamente no pararía por el resto de la canción.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘂𝗿𝘀 ; 𝗔𝗹𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗼
Fanfiction𝗢 | "This love is ours" Donde Hiyori ve afectada la pequeña relación que que formo en su viaje a México y su trayectoria por twitch con el lindo morocho por culpa de la gente. Donde Aldo esta dispuesto a hacer lo necesario para mantener su (no)rela...