—Oye, Sua.
—¿Si?
—Dime, ¿has estado enamorada de alguien?
—No, ¿por qué?
Eso tranquilizó un poco a Haruna.—O-ok. Solo preguntaba.
—Claro...
Sua se quedó pensando en lo que había pasado. ¿Por qué de la nada preguntaba eso? Como sea.
—¡Tsuki, en serio me gusta!
—Runa, tú te enamoras cada semana.
—¡Pero esta vez es diferente! ¡Es en serio! Nunca antes me había sentido así. Me he enamorado de muchas personas, pero jamás de esta forma.
—Pero es mayor que tú.
—¿Y eso qué? Tú eres novia de Siyoon y es menor que tú.
—Si, pero ya somos lo suficientemente maduras como para sobrellevar una relación.
—Sua lo es.
—Pero tú no, Haruna.
—¿Quién dice que no? Te demostraré que si.
Haruna fue a la cocina, tomó una taza, llenó una tetera con agua, la hirvió, sirvió el agua en su taza y colocó una pequeña bolsa de té de manzanilla en ella.
Con su taza en mano, se dirigió hacia la sala de estar, se sentó y puso una película en la televisión cuando Haram apareció.
—Y tú, ¿piensas quedarte ahí toda la tarde?
—Si.
—¡Arriba!—Dijo, mientras lanzaba un cojín contra el delicado cuerpo de la menor.
—¡Oye! ¡Pude haber derramado mi té!
—Haruna, pusiste el té en la mesa.
—Pero pudiste haber tirado mal y dado a mi taza.
—¿Yo? ¿La reina de la puntería? ¿Fallar? ¡Eso nunca!—Respondió Haram, colocando sus manos sobre su cintura y mirando al techo con una sonrisa heroica.—Y ahora vámonos. Me acompañarás de compras con las chicas.
—¿Cuáles chicas?
—No. Te. Importa.
—Si no va Sua no voy.
—¿Y si te digo que si irá?
—¡Cambio de planes!
Le cambié el nombre a la historia y lo escribí viajando.
ESTÁS LEYENDO
¡Te lo demostraré!(MadMakz/ SuaXHaruna)
FanfictionSua y Haruna pensaban que se decían "novias" en manera de juego, pero resulta que no. -No acepto adaptaciones sin mi permiso. Sua top/ Haruna bottom.