Cap. 3

485 20 12
                                    

Pasaron las semanas y ambos chicos no volvieron a hablarse por la incomodidad que sentían ya que recordaban todo lo que sucedió, hasta que Hyunjin decidio armarse de valor y decirle sus sentimientos a Felix

-Felix, la verdad es que me gustas mucho y quiero estar contigo.

-Hyunjin, no soy gay y no estoy listo, es mejor dejar esta amistad y no te amo- al terminar de hablar se fue corriendo para ya no verlo mas.

Hyunjin estaba destrozado no podía creer que la persona que tanto amaba le abandonara, al terminar las clases Hyunjin decidio salir a pasear y despejar su mente, por el camino encontro a su amigo Minho, bueno, así le llamaban sus amigos, empezaron a platicar hasta llegar a una cafetería y Hyunjin empezó a decirle lo que sucedió entre Felix y el, Minho le dijo que tenía un plan de venganza con Jennie dicha hermana de Felix.

El plan consistía en que Hyunjin empezara a salir con Jennie para causarle celos a Felix ya que ella siempre estuvo enamorada de Hyunjin.

                Chat con Nini

                                      Hola Jennie-

-Hola, ¿quien eres?

              Soy Hyunjin seré directo -

               ¿quieres salir conmigo? -

-¡Claro!

                  Bueno, nos vemos en la
                                          cafetería-

Ya era el día de la cita y Hyunjin llevaba puesto unos zapatos negros, pantalón y camisa beige claro, un anillo, dos pulseras y dos collares se veía hermoso, Hyunjin toco la puerta de la casa de Felix, el le abrió.

-Te dije que nuestra amistad termino, vete.

-No vine por ti, vine por tu hermana- Al terminar de hablar apartó a Felix y abrazo a Jennie ya que ella estaba en el sofá.

Felix solo quedo viendo fijamente a Jennie y se le acercó y le susurro al oído.

-Espero que sepas lo que estas haciendo.

-Lo se- respondió con un tono burlón.

Acto seguido Felix fue a su habitación y Jennie camino junto a Hyunjin a la cafetería y empezaron a hablar, Hyunjin empezo con su plan, comenzó a coquetear a Jennie y a mentirle diciendo que la amaba desde hace mucho y Jennie cayo en la trampa.

Ambos se volvieron novios y Hyunjin visitaba a Jennie seguido, Felix ya cansado de la situación de que Hyunjin visite seguido la casa decidio irse a vivir a Melbourne, Australia, Hyunjin al enterarse de la noticia y al ver de qué su plan no salio decidio usar a Jennie para comunicarse con Felix.

Después de muchos meses Jennie se dio cuenta que Hyunjin nunca la amo y solo la utilizó a lo cual tuvieron una discusión y el lo confeso todo y Jennie le dijo que era repugnante ya que se enamoró de un hombre y daba asco, Felix al darse cuenta de la reacción de su hermana tuvo miedo que ella le dijera a sus padres que el también era gay y sacó a Hyunjin con lágrimas en los ojos.

-¡Vete de aquí, ya no te quiero volver no te le acerques a nadie de mi familia me arruinaste la vida!- Felix reflejaba dolor en sus ojos, el no quería decir eso.

-Pero... -Hyunjin comenzo a llorar- ¡Yo te amo!

-Pues yo a ti no...

Felix cerro la puerta en su cara, Hyunjin estaba destrozado otra vez pero esas palabras lo hirieron mas.

Ya era el día del vuelo hacia Australia, Felix se estaba despidiendo de todos sus amigos y familiares hasta que vio a un hombre con una capucha, el día estaba lluvioso, y ese hombre era Hyunjin el iba a despedirse de su "mejor amigo", Felix lo quería evitar pero no podía ya que sólo el y Jennie sabían lo sucedido.

Hyunjin le susurró algo al oído, su rostro era de tristeza y sorpresa, su corazón se estaba rompiendo tal y como el rompió el de Hyunjin.

Pero, ¿qué será lo qué le dijo?
           
                 CONTINUARÁ

__________________________________

            Intente hacerlo largo
      No tengo imaginación ahora

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The blue skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora