⭒๋࣭ 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮́𝘀...
El rugido de la música retumbaba en las paredes de la discoteca, envolviendo a Yeonjun en un torbellino de luces parpadeantes y risas estridentes. Estaba rodeado de amigos, todos con vasos en mano, riendo y bailando como si el mundo fuera suyo esa noche.
Con cada trago, la euforia se apoderaba un poco más de él, embriagando sus sentidos y nublando su juicio. Sus movimientos se volvían más torpes, sus risas más estridentes, pero él seguía bebiendo, tratando de ignorar el vacío que sentía en su interior.
Entre risas y brindis, Yeonjun perdió la noción del tiempo. De repente, se encontró solo en la pista de baile, con la música retumbando en sus oídos y su cabeza dando vueltas. Tropezó hacia la salida, apoyándose en las paredes para mantenerse en pie.
El aire fresco de la noche lo golpeó como un balde de agua fría, haciendo que se tambaleara aún más. La calle estaba desierta, salvo por unos pocos transeúntes que lo miraban con Yeonjun trató de enfocar la mirada, pero todo parecía girar a su alrededor.
Con pasos tambaleantes, se adentró en la oscuridad de la noche, sin un destino claro en mente. Tropezaba con las piedras del pavimento, su mente nublada por el alcohol y la confusión. ¿Cómo había llegado a este punto? ¿Dónde estaban sus amigos? ¿Y por qué se sentía tan perdido?
Cada paso parecía llevarlo más lejos de la realidad, sumergiéndolo en una especie de trance borracho del que no podía escapar. El sonido de sus propios pasos resonaba en sus oídos, acompañado por el zumbido constante de la ciudad nocturna.
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, Yeonjun se desplomó en un banco solitario en el parque cercano. El frío de la noche lo abrazó como un recordatorio de su propia vulnerabilidad, mientras la oscuridad lo envolvía en su manto.
Con un suspiro cansado, cerró los ojos, dejándose llevar por la oscuridad y la promesa de un nuevo día que traería consigo la luz y la claridad que tanto ansiaba.
Mientras Yeonjun yacía inconsciente en el banco del parque, ajeno al mundo que lo rodeaba, un joven de cabello oscuro y ojos brillantes se acercó a paso ligero. Al ver a Yeonjun en ese estado, su corazón se llenó de compasión y determinación.
Sin dudarlo, el joven se acercó a Yeonjun y, con cuidado, lo levantó en sus brazos. Yeonjun apenas se movió, su cuerpo pesado y su respiración tranquila indicaban que seguía profundamente dormido por los efectos del alcohol.
Con paso firme, el joven se dirigió hacia su casa, cargando con cuidado a Yeonjun como si fuera un tesoro frágil. Al llegar, lo acostó con suavidad en el sofá, cubriéndolo con una manta para mantenerlo abrigado.
Durante horas, el joven vigiló a Yeonjun, preocupado por su bienestar. Le dio agua y le limpió el rostro con delicadeza, esperando pacientemente a que recuperara la conciencia.
Finalmente, al amanecer, Yeonjun comenzó a despertar lentamente. Abrió los ojos con dificultad, sintiendo un dolor punzante en la cabeza y una sensación de desorientación. Al mirar a su alrededor, se encontró con el rostro preocupado del joven que lo había cuidado.
¿Estás bien?-, preguntó el joven con voz suave, llena de preocupación genuina.
Yeonjun asintió débilmente, agradecido por la amabilidad de su salvador. A medida que la neblina de la noche anterior se disipaba, recordó fragmentos de lo ocurrido y se sintió avergonzado por su comportamiento imprudente.
Gracias por cuidarme-, murmuró Yeonjun, con la voz cargada de gratitud y arrepentimiento.
El joven sonrió, un brillo de alivio en sus ojos.- No tienes que agradecerme. Solo asegúrate de cuidarte mejor la próxima vez.
Yeonjun asintió, sintiendo un profundo agradecimiento hacia el joven que lo había rescatado. Esta experiencia le había enseñado una lección valiosa sobre los límites de la diversión y la importancia de cuidarse a sí mismo y a los demás.
Con un nuevo sentido de responsabilidad, Yeonjun se levantó del sofá, listo para enfrentar un nuevo día con una nueva perspectiva.
.
.
.
💋‼️BUENO DÍAS/TARDES/NOCHES ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ESTE CAPITULAZO MIS AMORES💞✨❗spoiler: El joven que rescató a Yeonjun de la abandonacion es soobin
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗜𝗡𝗚 𝗬𝗢𝗨
Romance𖣠ㅤㅤ★꯭ֹ☁️ En un verano lleno de sol y risas, Yeonjun y Beomgyu se encuentran en un festival local. Sus personalidades vibrantes chocan en un encuentro lleno de chispas, dando lugar a un romance lleno de aventuras y momentos divertidos. Juntos, explo...