Después de una hora las chicas al fin llegaron a su casa, al llegar lo primero que vieron al abrir la puerta fue a la familia de Yeonjun y a sus padres merendando tranquilamente en la sala, al abrir la puerta todos voltearon a ver y a la primera que vieron fue a Suah quien hizo una leve reverencia para después adentrarse, mientras que T/n solo entro como si nada y tomo una de las quesadillas que estaban en la mesa y subió hasta su cuarto sin darle importancia a los visitantes, los padres de Yeonjun se asombraron al verla especulada y descalza y más con esa actitud, mientras que los padres de T/n solo morían de la vergüenza y Suah ni siquiera se sorprendió...
-Disculpen tuvo un mal día-dijo con una sonrisa para hacer otra reverencia y subir a su cuarto-
Suah solo siguió su camino por el pequeño pasillo y se detuvo frente a la puerta del cuarto de T/n, dudo si entrar a hablar con su hermana, pero realmente le dolían los pies... quizás debía descansar un rato para después platicar con T/n así que siguió caminando hasta llegar a su cuarto, ahí solo se quito los tacones y esa ropa ajustada que hacia resaltar sus delicadas y definidas curvas, fue al baño y se dio una ducha de casi 30 minutos, salió con una toalla enroscada en el cuerpo y otra en el cabello, se quitó la toalla del cabello y fue a su enorme tocador, saco el secador de pelo y peine para empezar el proceso de secado, luego de secar su cabello se aplico una que otra crema para hidratar la piel y luego fue a vestirse con algo cómodo...
Para luego recostarse a descansar un rato para luego ir a comer...
Con T/n...
Después de subir las escaleras un poco enfadada por la presencia de los padres de Yeonjun entro a su habitación y tiro la puerta con precaución de modo que no sonara tan fuerte, se aventó en la cama y lanzo los tacones que tenia en las manos en cualquier lado de la habitación, saco su celular de la falda y de un momento a otro el celular estallo en mensajes en un grupo donde ni siquiera sabia quienes estaban....
Tlf de T/n:
ESTÁS LEYENDO
¡Soñar contigo! (Yoongi y Tu)
AcakLee T/n un desastre andante en busca de un trabajo que sea bien visto por la gente para que sus padres no la obligen a casarse con su vecino (Yeonjun), ¿será capaz de conquistar el corazón de su frío y amargado Jefe? ¿Será que está chica logrará enc...