-Angel corazonsito- dijo Valentino acariciando mi espalda, yo estaba recostada encima de el acariciando su pecho -Estuviste estupendo-
-Lose... Aprendí del mejor- dije sonriendo, para después darnos un beso con lengua largo, al despegarnos lo mire con picardía -Quieres otra ronda?-
-Me encantaría, pero es hora de que generes dinero- dijo Val alejándome de el,se levantó y comenzó a vestirse.
-De que se tratara el trabajo hoy?- dije tomando asiento en la cama, comencé a ponerme mis largas botas.
-Hoy cogeras con unos clientes muy ricos, algunos son poderosos y quieren probar tu cuerpo- dijo Val terminando de vestirse.
-Ya me imagino la noche que tendré, los ricos siempre tienen las fantasías más locas- dije subiendo mi falda al mismo tiempo acomodaba mi saco para que mi pelusa resaltará. Al final me coloque mi peluca guerra que me daba el toque de ser toda una mujer.
-Estas lista preciosa- dijo Val abrazandome, mientras me daba pequeños besos en el cuello.
-Lista baby- dije sonriendo.
Salimos juntos del motel en dirección al evento, obviamente íbamos en la limosina personal de Val, así que en poco tiempo llegamos al lugar, al entrar nos separamos el se fue a atender a los invitados, mientras que yo me dirigi a mi camerino, al entrar fui a darme una ducha rápida para estar lo más limpio posible, en cuanto estuve listo busque un vestido elegante pero sensual, tome uno rojo con una abertura en la pierna derecha y un escote en forma de corazón que hacía resaltar demasiado mi pelusa. Me puse mis botas cafés largas para que se me vieran más delgadas las piernas, es cuestión de estética a la mayoría de mis clientes no les gusta mis piernas peludas y gordas así que las oculto con las botas, son unos estúpidos, yo podría decir lo mismo de lo poco satisfecho que me dejan, no saben usar bien sus penes.
Salí al evento caminando coquetamente observé el lugar viendo que había demasiados demonios, todos muy diferentes entre si, al igual que note que había más chicas y chicos que al igual que yo son propiedad de Valentino. Me ofendí ya que como siempre éramos mercancía y está era la demostración para que nos compraran.
-Angel- dijo Max un demonio tipo pez muy atractivo y que casualmente es mi mejor amigo en la compañía de Val. -Ya viste cuántos demonios poderosos hay aquí, espero alguno me solicite-
-Maximiliano cambia esa voz, te he dicho que te favorece el tono de voz grabé- dije acomodando el cabello de mi peluca.
-Y que tal suena esto, Angel Dust un placer conocerla- dijo dándome un beso en la mano con un tono de voz más grabé.
-Mejor- dije riéndome -No perdamos el tiempo, si no conseguimos por lo menos un cliente Valentino estará furioso-
-Lose... Suerte Angel- dijo Max caminando hacia una bolita de demonios, le hice una seña de adiós y seguí caminando por el lugar, todo era muy aburrido siempre se acercaban a preguntar la misma pregunta tonta de siempre.
-Tienes vagina ahí abajo?- dijo un demonio random colocándose delante de mi.
-No... Pero tengo por dónde baby- dije cerrandole el ojo -Soy Angel Dust por si te interesa pasarla bien conmigo-
Le sonreí y seguí mi camino, malditos demonios que están ciegos, en mis películas se ve claramente que tengo pene. Estaba cansado así que camine buscando algún mesero que estuviera cargando alguna charola de alcohol, pronto vi a un gatito sosteniendo dos tragos, me acerque y tome una copa, la cual bebi de un trago.
-Me puedes traer otra por favor- dije regresandole la copa, el me miró desconsertado, para después colocar una cara de enojo. -Perdon?, acaso dije algo malo?, ese no se supone que es tu trabajo?-
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Una Noche?- Huskerdust♡
FanfictionMe han llamado de varias maneras "Prostituto", "Puta", "Golfa", "Ramera", "Chupa vergas", entre muchos más apodos, ya estoy acostumbrado, llevo años dedicándome a esta profeccion, afortunadamente no estoy solo tengo el amor y protección de mi jefe V...