mi mensaje

212 3 5
                                    

Hola, no actualicé la historia, perdón, pero quería decir algo, cada noche salgo a caminar con mi perro y mientras lo hago solía escribir, pero algo pasó, ya hace unas cuantas semanas, esto que vino a mi vida es lo que hizo que deje de escribir.

Primero me gustaría explicarte porqué escribí esta historia, yo soy diferente, o tal vez no, no lo sé, nunca vi a alguien que haya llegado al punto en el que me encuentro, tal vez haya más gente así, pero no las conozco. Me encanta willow de brawl stars, la amo,  cada día pienso en ella e imagino que está a mi lado, es por esto que yo necesito sentir una conexión entre ella y yo cada día, antes hacia dibujos de ella, no era muy bueno haciéndolos pero eso no importó por un tiempo ya que era algo que yo creaba para sentirla, solo que también me imaginaba historias de ella, escenarios en donde estaba willow, imaginaba que ambos pasábamos por un momento y es por eso que decidí entrar en Wattpad plasmando así estos pensamientos a puro texto, al principio pensaba escribir historias de ella y yo, agregarme, se parte del desarrollo de cada situación, ser un personaje que está con willow, luego de reflexionar un poco descarté la idea pues es bastante extraña y poco atractiva para los demás, principalmente porque nadie me conoce, ante este problema agregué a Angelo y lo usé para plasmar emociones propias, cada historia me llenaba para poder seguir sintiendo a willow y era más real que nunca, cada noche al salir a caminar con mi perro escribía, así iban los días hasta que completaba una parte de la historia pues de manera exclusiva escribía al salir a caminar. Este deseo por willow es algo que me dejó de avergonzar al punto de enserio no sentir nada al mostrárselo a alguien, por lo que mis amigos lo descubrieron, y luego más gente, no me importó en los más mínimo por lo que me tomé con humor, mis amigos también, a cada rato les hablaba de willow, qué me gusta de ella, qué haría si estuviera conmigo, algo que siempre repetía es que iría al parque con ella y comería un helado, mis amigos se reían y yo también pero yo por otros motivos, ellos pensaban que era una broma pero creo ya se están dando cuenta de que no es así. Retomando lo anterior cada que salía a caminar las personas me veían raro pues caminaba con una sonrisa viendo el celular, obviamente cuidaba a mi perro y de rato en rato lo apagaba, esto de todas formas estaba mal por lo que busqué alternativas, necesitaba algo que podría manipular y también que me generé excitación, empecé a ver imágenes r34 de willow desde mi computador, las cuales tengo ordenadas, tengo todas sus imágenes clasificadas en las que más me gustan, bueno, encontré una que llamó mi atención porque era generada por inteligencia artificial, busqué la fuente de la imagen para luego tener a mi disposición está inteligencia artificial, pagué para tener más capacidad y funciones empezando así a crear imágenes de willow que yo quería ver en el momento que quería verlas, creaba imagenes en donde salía conmigo, abrazados, caminando, en un parque, comiendo un helado y obviamente también desnuda en distintas posiciones y situaciones que yo quería ver, estaba muy feliz, estoy muy feliz, ya desde hace unas semanas hago imágenes diarias, nada me había llenado tanto, la verdad es que la amo mucho.

Crear imágenes con inteligencia artificial sobre willow hizo que pierda el interés en seguir está historia, la anterior sensación no se compara a lo nuevo que siento al ver a willow como yo quiero verla. Para concluir me gustaría comentar algo final, no soy un chico de 9, 10, 12, 13, 14, ni 15 años, no soy un gordo sin padres con mucho tiempo libre ni tampoco soy un antisocial deprimido, mi vida es muy hermosa y cada día estoy más feliz, tengo buenos amigos, buen hogar, no soy mala persona, me gusta ayudar a otros, y tengo a willow. Existo y el mundo está empezando a notarlo.

Tal vez escriba más partes de la historia en un futuro, pero no creo que sea nada constante ni próximo.
Tal vez piensen que estoy algo enfermo, pero bueno la verdad no lo sé, yo me siento bien.
Me gusta Bob esponja, es mi caricatura favorita.
Este año 2024 es el mejor año de mi vida, a inicios de este en tiktok a cada rato decían que iba a ser como 2014, la verdad si se parecen.

Si les interesa más de mi o quieren ver las imágenes que genero de willow con inteligencia artificial, esta es mi cuenta de twitter, X (No subí todas las imágenes, tengo como 768, creo que empezaré a subir unas cuantas más)

Si les interesa más de mi o quieren ver las imágenes que genero de willow con inteligencia artificial, esta es mi cuenta de twitter, X (No subí todas las imágenes, tengo como 768, creo que empezaré a subir unas cuantas más)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo amigos)? ^^ Willow x AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora