Rodrigo se sentía como la puta tercera rueda de la bicicleta, se quería ir a su casa, era mejor no haber venido, pero su amigo casi se pone de rodillas para que vaya con él, y cuando ya todo se veía perfecto; se aparece Melissa, la novia de Iván.
Estaba harto de la presencia de esta mujer, era irritante, el alto desviaba su mirada hacia un costado por un maldito milisegundo y ella lo regañaba diciendo que no le estaba prestando atención, es la tipa más tóxica que ha conocido en su vida. —¡AHG!—
Gritó frustrado tapándose la cara con ambas manos, la chica y su amigo lo miraron —¿Te sientes bien, Rodri?— Preguntó su amigo acercándose, pero como si fuera una maldita garrapata su novia no se despegaba de su lado, aunque el pelinegro la miró mal, el castaño no notó esto.
—Iván, yo... mejor me voy, gracias por invitarme pero no me siento de lo mejor, anoche no dormí bien y... y ya, me voy— Con eso se despidió con la mano y se dio la vuelta, alejándose de la pareja, ignorando que Iván lo trató de llamar.
[...]
—¡Es una maldita perra celosa y tóxica de mierda! ¡No la soportaba ni un minuto más! ¿¡Entienden eso!?— Preguntó gritando hacia sus amigos, quienes se miraron aguantando una carcajada. Tomás iba a hablar pero Germán lo interrumpió.
—Permiso Tomi, yo le quiero decir algo; Mirá primo ¿Nunca pensaste en decirle a Iván que te molesta? Tipo, no que te molesta ella, aunque sea verdad, sino que te molesta que se aparezca como si nada cuando ustedes dos salen y aparte sea como una garrapata, porque estoy seguro que no es la primera vez—
Rodrigo se quedó quieto pensando, nunca quiso quejarse, no quería que su amigo se enojara con él o tuviera problemas con Melissa, aunque amaría que se pelearan y Buhajeruk viniera a su casa a buscar consuelo en sus brazos como lo hizo la primera vez que se pelearon, pero no quería desearles el mal a su relación.
—La verdad... nunca le dije que me molesta, pero es que no solo me molesta, también, siento que cuando él se encuentra con ella o en alguna joda están juntos... me siento solo—
Dijo bajando la cabeza, los otros castaños se miraron, ellos sabían del enamoramiento que Carrera tenía hacia su amigo desde hace ya años, pero nunca lo dijo por miedo, como con otros enamoramientos, el petiso siempre le tuvo miedo al rechazo.
—Deberías hablar con Ivo sobre eso, no es bueno que te guardes esa clase de sentimientos, bien te lo dijimos "el peor intento es el que no se hace", pero como sos un terco no lo hiciste—
Dijo Tomás cruzándose de brazos, el ojiesmeralda lo miró —Lo más seguro es que me rechace, así como lo hubiera hecho si me hubiera declarado antes, ahora lo hará peor porque tiene novia—
Rodrigo ya era un caso perdido para Usinger y Arbillaga, muchas veces intentaron convencerlo pero nunca se pudo, al igual que le tiraban indirectas al alto, pero este parecía ser ciego y sordo, nunca las captó, y un tres de enero llegó con la noticia de que tenía novia.
Esto hizo a Rodri deprimirse demasiado, aunque se mostró feliz, eso le dolía en el alma, recordaba como estaban juntos una noche antes, un dos de enero, había estado con Iván compartiendo un momento de cariño mutuo que, al menos él, veía con otros ojos, veía como un momento romántico en el que pudo aprovechar la luz de la luna llena entrando por su ventana para declararse, pero no lo hizo.
—Llevan cinco meses de relación ¿No crees que la voy a cagar y armar un quilombo si me declaro?— Tomás y Germán suspiraron de cansancio, ellos sospechaban otra cosa, Iván había llamado a Rodrigo para que se encontrarán y de ahí dijo que hablaran de algo, pero luego llegó Melissa de metida, haciendo que por presión, Carre regresara a su hogar —Ahhh, bueno, noso-— La puerta del hogar del castaño fue tocada, los tres se miraron.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos || Rodrivan
Fanfiction"Siempre oculté mis sentimientos por vos, y creo que llegué al extremo de hacer a alguien mi pareja antes que a ti" 《!...♡...!》 - One Shot - Es por pura joda, no busco ningún tipo de romance real entre ninguno de los mencionados - No asumo la orien...