Jesús: Hum....-abre los ojos- Que?- mira su ambiente- Viole! ¿que paso?
Violes:...¡Hay p-perdón por eso-apenada- creo que inactivé algo que no debería hace.
Jesús: estas bien lo importante que estoy bien, pero donde estoy?
Jesús tenia razón era un lugar Viole cuando miro su el lugar, era puro oscuridad hasta la vista puede alcanza Viole explico que llamada el inicio era el para un mundo desde cero. adentró de Jesús tuvo un deja vu como si lo vio ante hasta que, el sueño que hace tiempo más mefíticamente 2 o 4 mese en se tiempo
Jesús: Así que, este lugar es el inicio para pinta eh? curioso.
Viole: Algo así, pero no esta?...
Jesús: No, estamos consientes de esto, eh oído que cuando mueres es como esta en coma.
Viole: En serio?
Jesús: créeme no soy el único que ser esta cosa, pero ya que pasado?
Viole:...-se da cuenta de algo-esto va a doler un poco.
Jesús: (●'_'●) espera que?...
Diche y echo ella hizo algo Jesús dolió un poco o medio para ser exacto...
...
pero gracia a eso, Jesús despecto en la realidad, todavía el tiroteo sigue en macha a toda pólvora la parte buena era toda su ser estaba reparado pero una rueda y un pistón le faltaba, pero bueno eso seria para otro momento. Ahora de pie saco su blaster de su espalda y con cuidado miro como las cosa. Mira su auxiliadores y estaba rodeados por las balas, como tenía una idea como poder la consola todo su elemento con sus manos concentro su energía de estás para sacar un.....
Una flor de fuego era eficaz de dos maneras, uno es los proyectiles era inútil y la dos era que llegaba lujos hasta quemar su objetivo. Era perfecto para éste casó útil para ser sincero me sentía como mi pecho estaba en llamada y mi ira y rabia era soportable, demás remata mi cuerpo esta en llama no tanto solo en parte que son mis manos cuando salí en mi lugar las balas me pasaron de mi cuerpo como fuera el elemento fuego, ya cansado hice una posición de y ¡¡¡BOOOM!!! una explosión me impuse al ellos con mira de decepción y enojo, para después una explosión de fuego, gracia eso los demás aprovecha, estaba sorprendidos pero era el momento indicado para el acto, sus arma estabas listos para vaciase.
(Mientras tanto en otro lugar)
Los tipo en el sector estaba virado el campo donde todo pasada atrase una pantalla. las cosas preguntase que era el bueno o el malo esta que alguien hizo para la que una va dividió el sector ''si hay una guerra civil, hay captura y contiene a los lideres'' las personas esta desacuerdo pero si esto si es una guerra a persona inocente son incluye niño y algunas personas tenia familia en otras partes del mundo hasta un tipo era conocido que conocido de el Líder futuro de la resistencia, C,G....
C,G:(Por Favor niño no lo arriendes)- lo pensó en su cabeza -
(Volviendo con equipo.)
Grito de tipos sonaba aquellos autos los tipos estaban intentando mover el juego pero como son 4 contra un grupo de 20 personas o más, ¿era irónico no? Pero bueno en el casó. Los de quién sabe? Jesús o este momento switch man estaba haciendo pedazos su arma y José su nuevo lanzar misiles acabaron con ellos Pero sin embargo algunos pidieron escapar Pero switch man y su equipo notado como escapaban hasta trajeron algunas motos para ir más rápido,
ESTÁS LEYENDO
Reino de estrella
RandomUn joven de 16-17 Habia salido de colegio, Sus padres estaba en el auto esperando a su él. otro Dia mas de colegio, pero un Dia va a cambia todo solo para el joven tambie para su amigo y famila.