1

498 59 7
                                    




Hyunjin es un novio servicial puede verlo claramente cuando está limpiando los rastros de comida en Seungmin con una servilleta, no debería estar codiciando eso, no debería pensarlo ni por un momento pero en cambio lo está haciendo, mira la forma en que se comportan y Felix siente náuseas, el enamoramiento unilateral solo es sufrimiento y avaricia.

Suspira, porque es lo único que puede hacer, ansiando que la hora de comida termine y pueda volver a los libros de sistemas.

No conoce demasiado a Seungmin pero ha estado uniéndose a los almuerzos desde que comenzó a salir con Hyunjin hace un mes atrás, no es que no hayan tenido interacciones, Seungmin es una persona divertida y si no sintiera una punzada cada que los ve juntos Felix le habría dado una oportunidad de amistad, una verdadera y no solo de apariencia.

Jisung se sienta a su lado, comprende rápidamente la situación, quizás lo nota en su rostro miserable o en que está bebiendo el café sin una pizca de azúcar, Felix hace muecas y continúa tomando, muy disociado para endulzar su bebida, muerde un pedazo de croissant y mastica sin demasiada fuerza.

Es patético estar enamorado de su mejor amigo.

— ¿Siguen desarrollando esos robots para el proyecto final? — Jisung interviene, colocando dos sobres de azúcar en el café de Felix, el rubio apenas y presta atención.

— Lix está desarrollando un software bastante bueno, creo que podría venderlo cuando lo termine de desarrollar. — Hyunjin lo mira con una sonrisa en su rostro, Felix aún no pone demasiada atención, da otro mordisco a su comida. — Yongbok-ah, ¿estás aquí con nosotros?

Se siente avergonzado, pasa su comida con torpeza y asiente, — estoy cansado, he leído demasiados libros y mi cabeza va a explotar — se excusa, tomando un poquito de café, le hace falta más azúcar.

— Deberías descansar, hoy vamos a tomar sol al mar. — siente a todos mirándolo, Felix se remueve y niega un par de veces.

— ¿Seungmin conoce ese rincón de mar? Muéstrale, creo que le encantará. — en cambio ofrece, haciendo que Seungmin sonría, Hyunjin parece por un momento desilusionado, rodea a su novio con un brazo y besa su cachete.

— Si quiero, ahora debe llevarme o me molestaré. — Seungmin amenaza y se acurruca más contra el de cabellos oscuros.

— Te llevaré, evitemos la molestias, Minnie. — y con eso inician una nueva conversación en la cual Felix no quiere participar, se centra en su comida y poco después se retira, diciendo que debe terminar de leer un libro importante para continuar con el proyecto.

-

Jisung :

dios Felix, cada día te vuelves mas obvio y no solo eso, le ayudas a Seungmin a que conozca todos los rincones favoritos de Hyun.

Felix suspira ante el texto, no es esa clase de persona que separa a otras, no se mete en relaciones y tampoco pide por amor, sí, sufre en su enamoramiento unilateral y puede que cada año sea más obvio al respecto pero no se metería en una relación y menos le pediría a Hyunjin que lo ame de forma romántica, ha pasado por esa fase cuando tenía diecisiete años, pidió lo suficiente a los cielos y al creador del amor, un desconocido que solamente hace sufrir a Felix si se lo cuestionan y ahora no le queda nada más que centrarse en su carrera y proyecto, con suerte terminaría vendiendo a Cygnus, el software que daría vida a su robot y eso es con lo que su mente debe lidiar.

— ¿Me estás cambiando, no es así?

Esa voz que reconoce muy bien hace eco, levanta la mirada y se encuentra con Hyunjin, luce muy atractivo con esa camisa de cuadros café con blanco y sus lentes, siempre ha preferido los lentes de contacto y si usa estos es cuando está con Felix estudiando en su habitación o desarrollando a su lado, es como una especie de intimidad porque solo permite que Felix lo vea con ellos.

— ¿Existe la posibilidad de hacerlo? — lo molesta, da en el drama y el mayor se derrumba sobre la mesa aplastando su lectura, no puede evitar sonreírle desde arriba.

— Eres malvado, quería que fuéramos al mar, necesitas distraerte y pasar tiempo a mi lado, ¿cuándo fue la última vez que te derroté en una partida de candy crush? — el mayor extiende su brazo y acomoda el lápiz digital que puso detrás de su oreja mientras leía.

— Hace mucho. —responde con honestidad, sintiendo una ola en su pecho. — pero recuerdo que no me derrotaste en muchas. — se defiende, tomando la mano que sigue acomodando el lío en su oreja, ambas caen a un lado, tomadas y balaceándose.

— Tienes razón, te estoy quitando créditos, ¿y entonces, iremos? — Hyunjin se incorpora y continúa jugando con sus manos.

— Hace frío. — otra excusa, lo sabe.

— Puedes usarme como suéter, un suéter de abrazos. — el mayor acaricia sus dedos y su mundo se derrite.

— ¿No tenías que llevar a tu novio? — cuestiona, no quiere continuar enamorado de él, tiene que comenzar a separar sus emociones idealizadas y las reales.

— Hoy no, no hay más excusas. — su mano cae suavemente y Hyunjin se va al otro extremo donde comienza a sacar herramientas para continuar con su proyecto.

Felix quería más excusas, más excusas para no amarlo y no anhelarlo.

-

Las olas se mantienen tranquilas, han terminado sentados sobre la arena, tiene la chaqueta de Hyunjin sobre sus piernas, cubriendo aún más el frío, es lindo estar así, aunque sea por un momento. — abre, cariño — le ofrece un bocado de churro y Felix termina comiendo.

Eres muy cariñoso, si fuera tu novio te habría pateado el culo hace mucho. — el de cabellos oscuros se ríe y muerde un trozo de churro también.

Nadie me hará cambiar el trato hacia a ti, siempre hemos sido los dos a pesar de todos los novios en el medio. — a Felix le encanta creer que eso es real, que Hyunjin lo pondría en la cima sin pedirlo, su pecho es una cosa codiciosa hambrienta y no puede evitar sentirse mal, muerde otro trozo y se relame los labios azucarados, no es suficiente porque Hyunjin acerca sus dedos y limpia los rastros en sus comisuras.

Por qué tiene que actuar de esa forma, por qué tiene que ser tan servicial, Felix se da cuenta que puede que la manera servicial con la que se comporta con Seungmin no es lo que desea, ha tenido de eso muchos años, lo único que no ha tenido es su amor romántico.

— Últimamente sigues perdiéndote en tus pensamientos. — Hyunjin luce un poco preocupado, se sacude las manos y coloca los restos a un lado para llevárselos más tarde.

— Es cansancio — mentiroso, su mente lo traiciona. — ¿te acuerdas de Jeongin? — decide a cambio colocar sus dudas en voz alta.

— Sí, te ha invitado a salir hace un año atrás. — el mayor parece receloso.

Salimos un par de veces hace meses. — eso no es mentira, es un intento desesperado por terminar con ese enamoramiento patético, Hyunjin parece asombrado y traicionado.

— No me contaste. — Felix se muerde el labio y continúa.

— Perdón, los dos hemos estado desarrollando el proyecto final y tus ocupaciones y las mías nos han apartado un tanto, no es excusa, pero solo son salidas informales. — Hyunjin asiente en comprensión y se acuesta sobre la arena, Dios, no existe hombre más atractivo con los cabellos llenos de cuadritos de arena y semblante fino.

— ¿Vas a formalizar con él? — Felix asiente despacio mientras susurra un «sí», no debería temerle tanto el decirle, no son nada, y aún así, siente la presión en el pecho.

No dicen nada más, Hyunjin lo invita a acostarse a su lado y sus cabellos se rozan con la arena detrás suyo, todo es salado, nada parece dulce.

Pero Felix está decidido a desenamorarse.

I don't wanna love you [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora