01

5 3 1
                                    

¨Una pequeña aventura¨

Esta historia comienza de manera sencilla, en un mundo tan vasto y diverso donde criaturas monstruosas habitaban en las sombras, temerosas de ser atacadas, aunque también había otros seres que buscaban su propio destino.

Pero aquí no termina todo... — el individuo dejó de escribir y, al mismo tiempo, narraba su lectura, mientras tomaba una taza de café— Parece que hoy es el día? —apenas vio la hora, se levantó mientras se alejaba de su escritorio, el cual lucía muy antiguo y desordenado.

Tomó con cuidado un par de manuales de construcción, observando cada rincón de su casa con atención, la cual rápidamente remodeló como si se tratara de una casa de muñecas, cosa que le tomo tiempo. Lo que antes era un lugar desordenado y caótico, ahora se transformaba en una pequeña escuela, iluminada por los cálidos rayos del sol que se filtraban por las ventanas.

Parece que termine justo a tiempo — se dijo a sí mismo mientras se limpiaba el sudor de la frente. — Entonces... creo que lo llamaré... 'Monster School' — agregó con orgullo. Se metió rápidamente a su antigua casa, que ahora era una pequeña escuela, y se tomó su tiempo para imprimir varias invitaciones.

Se balanceaba en su silla mientras reflexionaba sobre lo grandioso que sería ser un profesor, y sobre las oportunidades que podría ofrecer a esos adolescentes. En su larga vida, siempre supo que fuera de los bosques y cuevas, la gente no era muy amigable, ya que aquellos individuos eran muy codiciados por los objetos de valor.

Pero dejando de lado esos asuntos, volvió su atención a varias cartas que descansaban sobre su repisa. Sonrió de manera un tanto inusual mientras se preparaba con una bolsa en mano para llevar a cabo lo que tanto había planeado durante estos últimos meses.

***

¿Una carta? — dijeron varias madres con aspectos más inusuales y extraños, pero cada una tomó una decisión, ya sea similar o diferente. Claramente, el contenido de todas las cartas era la misma invitación, lo cual resultó inesperado de encontrar, pero en absoluto fue ignorado.

¿Qué mejor manera que aceptar aquella propuesta?

***

Al día siguiente, nuestro querido profesor, cuyo nombre era Herobrine, se encontraba parado en la puerta de su "colegio". Mantenía su mirada fija en los arbustos que lo rodeaban, algunos pájaros se posaban en su hombro al confundirlo con un espantapájaros. Aunque la situación podría haber sido cómica, él no se río al notar el movimiento en lo que tanto observaba.

Un joven, que tenía un aspecto esquelético, fue el primero en llegar, llevando consigo solo su mochila. Se encontraba asombrado, mirando cada rincón como si fuera un pequeño niño.

¿Eres Skeleton, verdad? — preguntó Herobrine. El joven simplemente asintió con la cabeza tímidamente, mientras que su ahora profesor se presentaba educadamente, dándole indicaciones sobre dónde debería sentarse.

No pasó mucho tiempo hasta que llegó el segundo estudiante, su entrada fue completamente inesperada, ya que apareció como por arte de magia. Este era alguien alto, también conocido por su especie como Enderman. Venía de una familia prestigiosa y, a diferencia del otro estudiante, era más amigable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐝𝐞𝐭𝐫á𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora