02. 𝙉𝙤𝙩𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨

72 4 0
                                    

Un Carlos asustado miraba a su alrededor luego de haber hablado con Mariela, estaba siendo observado por una Abigail que reía en silencio mientras bajaba las escaleras.

-Carlitos- Exclamó alargando el nombre del chico.

-Callate la boca- Dijo Carlos con miedo de ser escuchado por el padre de Mariela de alguna manera.

-Carlitos- Reitero la chica luego de bajar las escaleras por completo.

-Cállate la boca, la concha de tu madre- Dijo el chico, el temor que le transmitía el padre de su enamorada era inhumano y Abigail lo sabía, aún así la chica no podía controlar su risa al verlo tan temeroso.

-¡Acá esta Carlos!- Grito la menor, aunque no muy alto, aun así Carlos se apresuró a callar su voz tapando con su mano la boca de la chica. Para la suerte de Carlos mientras aguantaba con sus brazos a Valentina, lo próximo que escucho fue el ruido de él camión del papá de Mariela irse.

El chico exhalo y espero a un poco para así soltar a su amiga finalmente  la cual solo reía.

- Que cagon, che- Musito la chica mientras caminaba junto a su amigo a la salida del colegio. Ambos chicos salían del colegio hablando de como andaban últimamente, hasta que fueron interrumpidos por el castaño que derrapo con una bicicleta justo enfrente de ellos, asustandolos un poco a ambos.

-!La puta madre¡- Exclamó la chica- Nos vas a atropellar, gil.

Danilo la miró riendo y ella le devolvió la sonrisa tímidamente, Danilo se había quedado viéndola sin saber que era lo que le pasaba. Hace mucho que no hablaban, ni siquiera saludarse si se cruzaban, talvez el poco acercamiento que habían estado teniendo estos días lo había echo recordar algunos momentos de cuando eran más pequeños, los pensamientos de él castaño fueron interrumpidos por su amigo Carlos.

-¿Todo bien?- Le preguntó Carlos, obteniendo un asentimiento de parte de Danilo.

-Vo'?-Le pregunto ahora al morocho, el chico musito un pequeño "Sí" y siguieron caminando- La vi a la Mariela recién, pasó para allá, se fue con el Hugo. ¿Qué onda? Si te casa' con esa, te salvás. Sos vo'-Dijo con su característica sonrisa pícara y su amigo musito una leve risa.

-Cada linda con cada salame- Dijo la chica recibiendo un golpe en el hombro por parte de Carlos y una risa sonora en respuesta de parte de Danilo que termino contagiando a Carlos.

-¿Y esa bici?- Preguntó Carlos aún riendo.

-Mía, la compré con mi sueldo- Respondió logrando sacarle una risa a ambos chicos. Los tres reían hasta que fueron interrumpidos por un llamado, al ver quien era los tres quitaron las sonrisas de sus caras.

-Vamo' noma'- Les dijo Abigail a ambos tomándolos del brazo para así irse de ahí. Abigail conocía a Hernan, era hermano de uno de sus amigos, Jorge, "El pinto", un gran amigo que por más que fuese distante y cerrado, con ella era todo lo contrario, logrando así una pequeña amistad llena de cariño y simpatía, lo contrario a la relación que llevaba con Hernan. Gracias a los contantes chamuyos por parte del chico hacia Abigail, ella le había tomado una especie de desagrado y repulsión, cosa que todos sabían, sabían como Abigail se volvía más ortiva cuando él le dirigía la palabra, parecía que todos lo sabían menos el mismo Hernan que le dirigía la palabra con sus chamuyos desubicados o saludos de la nada cada que podía, o cada que Jorge no estaba.

-Che Freddy, ¿qué onda la Mariela?.
¿Ya le diste masa?- Pregunto Hernan, creando una molestia en los tres presentes, de fondo se oían las risas de los amigos de Hernan, quienes disgustaban aún más a Abigail. Hernan pauso su risa al ver a Abigail en medio de ambos chicos- ¿Cómo andas Chuli?-Pregunto el chico recibiendo un levantamiento de cabeza de parte de la chica en forma de saludo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚 ---- 𝘋𝘢𝘯𝘪𝘭𝘰 𝘚.  &  𝘑𝘰𝘳𝘨𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora