(Este es un guión descartado)
- ... La nada, lo unico que se podía ver era la nada, una pantalla negra, pero esto se sentia extrañamente tranquilo, se sentía como la paz. Hasta que...te das cuenta que solo hay alguien durmiendo. Esta historia tratará de una chica en especifico.
Lemy: " AH!! P-PERO QUE CARA-.... "
- Esto comienza con nuestra protagonista, Lemy, que al parecer su sueño pareció ser interrumpido por un chico que le tiró agua.
Tobias: " JAJAJAJAJAJAJA!! DEBISTE VER LA CARA DE BOLUDA QUE TENIAS JAJAJAJAJAJAJ "
Lemy: " TOBIAS!! PORQUE COÑO HICISTE ESO ME MOJASTE TODA CABRON "
- Tobias se quedo callado y le cambió rapidamente la expresión y se le quedó mirando feo.
Tobias: " Ush. ya vas a empezar con tus quejaderas, solo te quise hacer una broma, ya ni se para que perdí mi tiempo en ir a tu casa..mejor me voy. "
Lemy: " ... "
- Despues de ver con un poco de culpa a Tobias irse de la habitación y azotar la puerta, Lemy se levantó y fue a hacer lo que debía hacer. Se cambió y cambió las sábanas mojadas, para después estar en su sala y acostarse en los muebles hasta que su celular suena....Son sus amigos!
3D: " Les gustaría ir a mi tremenda mansión? Quien sabe que cosas podrían suceder ahi. "
- Era uno de los amigos de Lemy, presumiendo sobre su hogar a los demás.
Moisés: " Claro. Es bien aburrido estar aca en este espacio tan vacio. "
Sidle: " Yo quiero, estoy libre hoy. "
Tobias: " Oigan cabrones acabo de volver a mi casa, ando de mal humor asi que no voy a ir, la estupida de Lem arruinó mi dia. "
3D: " Otra vez? No es de sorprenderme si viene de Lem. "
Sidle: " Ahora que hizo Lem? "
Lemy: - suspiro - " Aca vamos... "
- Todos parecian discutir y suponer cosas que la chica no hizo, ellos estaban.....extrañamente intensos.
" Lem?? Hola? "
...
7:09 P.M
- Lemy se encontraba afuera de la casa de 3D y luego decidió llamarlo
Lemy: " Contesta...o si no juro que voy a- "
3D: " ALOOO?? "
Lemy: " Uh- 3D! HOLI!! estoy afuera esperando- "
3D: " NOOO MOY ESO NO SE HACE- EH?? QUE PASO NO TE ESCUCHO CON ESTE RUIDO!! "
Lemy: " ... QUE ESTOY AFUERA "
3D: " QUE ESTAS AFUERA?? A QUE TE REFIE- oh. "
Lemy: " ... Si? "
3D: " ...uff...lo siento, es que......E-Estoy atrapado en una dimensión y los demás estan aqui....incluyendo a Juan Pancho asi queee...no podrá abrirte la puerta..je..... Lo sientooooo...mejor ve a casa. "
- sonido de colgar -
Lemy: " ... "
- Lemy volvió a casa, fue directo a su cama y se tiró en ella y comenzó a llorar y a quejarse con gritos, como una niña chiquita.
Lemy: " WAAAAAA!!! ES MI CULPAAAA!! Si no hubiese gritado..e-ellos no estarían molestos conmig-.. "
" Lemyyy...despierta! "
- ....?? " despierta "? De donde vino esa voz?.... Resultó ser...........Tobias?!
- Lemy despierta y ve a Tobias al lado de ella, Tobias se notaba tranquilo, nada intenso. Al parecer todo lo que estuvo pasando fue solo un sueño de Lemy
Lemy: " ...uh?.. que-....que hora es? "
Tobias: " Son las 2:48 P.M, supuse que estabas durmiendo asi que vine a despertarte.. Seh, atraque tu casa pero fue para una buena ocasión. Lo siento por eso, espero no te moleste. "
- Tobias acarició la cabeza de Lemy por unos segundos hasta que se levanto y volteó a otro lado
Tobias: " Oye..sobre la discusión de esta madrugada..lo siento. Estaba un poco intenso y lo siento si te lastimé. "
Lemy: " ... Oh- nono! Todo esta bien! Y-yo eh...lo siento también..me disculpo en serio por lo que pasó...fue mi culpa, yo inicié la discusión, no te odio, tranquilo! "
Tobias: " Esta bien, igual...el pasado es pasado asi queee, todo bien! Bueno..te estaré esperando afuera, llame a los demás asi que estan afuera de tu casa. Ya sabes? Es para la salida que tenemos hoy. Esta tu dulce esposo! "
- dijo este con una voz aguda, claramente burlandose pero obvio no con malas intenciones
Tobias: " Ah- y Moy te preparó algo, te estaré esperando afuera para que veas lo que te preparó ese men. "
Lemy: " ....O-Okey!! Bueno- te quiero! "
- Tobias sonrío y se dirigió a la puerta para salir de la habitación de Lemy y cerró la puerta con delicadeza, Lemy se quedó viendo la nada por un momento con una expresión neutral, pero luego sonrió con mucha felicidad y soltó un pequeño chillido, para después levantarse de su cama y vestirse. Después de estar lista salió de su casa y apenas abrió la puerta principal se encontró a sus amigos, apenas la vieron la saludaron amablemente, esto hizo que Lemy les sonriera y les devolviera el saludo. Los amigos de Lemy parecen más amables que en su sueño, no? Te engañó el cerebro de Lemy, tengan más cuidado la proxima porque no es la primera vez que su cerebro afectará a la historia, guiño guiño.
- Fin del episodio piloto
ESTÁS LEYENDO
Dulces pensamientos - EPISODIO PILOTO
Humor" Lemy empezó un mal dia con sus amigos... Quien sabe como serán los siguientes "