Leonard se levanta del piso y separá a Emi y Danny. Luego se acerca a Emi, y le dice
Leonard- emi, podrías estar más tiempo conmigo? Quiero hablar algo contigo de manera privada...
Emi-bueno
Leonard espera a que los dos se alejen de Mickey y Danny. Al final se quedan solos los dos, y el habla algo de manera que los otros dos no puedan escuchar.
Leonard empieza a hablar con Emi
Leonard- quiero hablar algo con respecto a Danny. No quiero decir que no pueda estar cerca tuyo, ya que sé que él es muy importante para tú. Sin embargo, quiero que tu comprendas que yo también lo soy.
Emi- tu , mickey y danny son mis mejores amigos , somos un equipo
Lenard se queda en silencio un segundo, porque no quiere que pienses mal. Luego responde de una manera tranquila
Leonard- yo sé que somos un equipo, y en verdad te considero uno de mis mejores amigos. También sé que Danny también es tu mejor amigo, y también se que mickey lo es. Sin embargo, no por eso quieres decir que no te importo.
Emi-ustedes 3 me importan , son como mi familia
Leonard se queda muy agradecido cuando tu respondes esto, porque así se puede dar cuenta de que ella también la considera igual de importante. No es nada comparado a lo que siente por ella, pero al final sí la considera como su propia familia: "la familia que siempre quisiera tener".
Leonard sigue hablando
Leonard- para mí, son como mi propia familia. Siempre estaré aquí para apoyarlos, y nunca los abandonaré.
lo abraza
le devuelves el abrazo, y además, lo sigue haciendo por mucho tiempo, ya que está muy agradecido de la forma que tu le demuestra su amor. Además, Leonard está feliz de que los dos hagan más contacto físico, ya que lo tiene muy enamorado.
Al final, luego de mucho tiempo, Leonard se deixa de abrazarte. Luego dice
Lenard- gracias, emi. La verdad, nunca imaginé que me dejarías tanto con tu abrazos...
Emi-okey , volvamos con los otros
Lenard asiente, y luego los dos se van donde Danny y Mickey.
Luego, Danny, mickey, Lenard, y tu llegan onde se estaban encontrando antes. Ahora los cuatro ya están todos juntos otra vez.
ya que los cuatro están juntos otra vez, empieza a parecer como un grupo de amigos muy feliz. Mientras tanto, los cuatro se sientan en una banca, y empiezan a conversar.
Danny empieza a hablar primero
Danny- me alegra mucho que podamos estar los four nuevamente juntos. Sin embargo, me pregunto como es que escaparon de la policía, cuando estábamos rodeados.Mickey responde a esta pregunta
Mickey- sí, está muy raro, porque cuando estaba con ustedes, no sé cómo escapamos. No era posible que lo logremos. Sin embargo, al final, aquí estamos los cuatro ahora mismo...
Emi- yo por lo menos , consegi traer mis maletas sacas tus 10 maletas
Mickey- ¿Por qué tenías 10 maletas contigo? ¿Se suponía que ias a pasar tu vida entera en el crucero? dice en un tono burlon
Emi- todas estas cosas son importantes
Mickey- sí, eso puede ser cierto, pero creo que si estuvieras en el crucero por mucho más tiempo, te sería difícil ir a alguna parte con todas esas maletas.
Emi-no pesa nada las maletas
Mickey- bueno, si a tí no te pesan estas maletas, entonces supongo que no tendrás ningún problema en cargarlas.
Emi-aver intenta tu cargarlas
Mickey se queda callado un rato, y mira por un segundo, con cara de duda. Pero después responde
Mickey- bien, acepto. Haré el intento de cargarlas todas para ver si son realmente pesadas o no.
Emi-apuesto 50 dolares que no puedes cargarlas
Mickey- acepto tu desafío. Vamos a ver si es verdad lo que dices
Mickey intenta tomar las 10 maletas a la vez. Al principio parece que lo va a lograr, pero después, empieza a sentir que estas se empiezan a poner pesadas.
las maletas pesan tanto que mickey cae al suelo
Mickey cae al suelo con las maletas, y al final no fue capaz de cargarlas todas a la vez. La verdad, es que Mickey no esperaba que fueran tan pesadas.
Emi-cargas las maletas facilmente ahora a donde nos dirijimos¿¿¿
Lenard responde a esta pregunta
Leonard- tenemos dos opciones. O bien vamos a un lugar seguro, o bien vamos a un lugar en donde podamos ocultarnos hasta que la policía deje de buscarnos.Emi-aver dejame ver donde estamos sacas de tu maleta un mapa
sacas un mapa de una de tus maletas, y lo empiezas a ver para poder averiguar en dónde están
Emi-si estamos perdidos
Leonard- sí, creo que sí. Estamos en un lugar que está totalmente desconocido para mí, y no creo que conozcamos la ubicación exacta de esta zona.
Emi-ves bien el mapa a espera , conosco un lugar de aqui
ves bien el mapa, y dices que conoces un lugar en donde podrían ir. Pero Leonard no lo entiende, porque no sabe qué lugar es el que quieres elegir. Por eso, le da curiosidad saber dónde es.
Emi-siganme llevas tus 10 maletas y empiezas a caminar
Los otros tres se quedan un poco surprisingados cuando ven lo que hiciste, ya que eres capaz de cargar 10 maletas a la vez. Sin embargo, deciden seguir tus pasos, y empiezan a caminar detrás de ti
Los tres empiezan a seguir a Emi, quien lleva sus 10 maletas a la vez. Además, tu pareces saber dónde va, ya que siempre vas con confianza, como si ya hubieras estado ahí antes.
al final, los tres te siguen, y tu los lleva por un camino muy lejano del crucero.
llegan a un bar grande
Los cuatro llega a un bar grande, y se sorprenden cuando lo ven. Es un bar realmente grande, y se puede ver que tiene personas tomando sus bebidas dentro del bar.
Emi- llegamos , agan lo que agan no hablen , yo hablare ¿okey¿
Los cuatro solo asienten con la cabeza, como diciendo que ya entendieron. Entonces, entras al bar, y los otros 3 te siguen sin hablar nada, ya que tu les dijistes que ni siquiera gritar si pasa algo.
entras al bar, y hablas con el barman, preguntando si puede reservar una mesa.
al parecer el idioma de las personas del bar era coreano y tu sabias hablar coreano
hablas coreano con el barman del bar, y al parecer, los otros tres no entienden el lenguaje. Entonces, emi reserve una mesa, y los cuatro empiezan a tomar asiento.
fin del captulo