El viernes 13 siempre tenía un aire especial, una mezcla de misterio y emoción que llenaba el ambiente. Earth y Mix eran amigos desde hacía años, desde los días de universidad, compartiendo risas, aventuras y una conexión que ambos sabían que iba más allá de la simple amistad. Esa noche, sin embargo, la atmósfera se sentía distinta.
Habían decidido ir al bar "13" para pasar una noche agradable y escuchar la canción de su cantante favorito , cuya canción "Viernes 13" se había convertido en su himno desde que la escucharon juntos por primera vez. El bar estaba lleno de vida, con luces tenues y una atmósfera cálida que invitaba a la intimidad.
Earth llegó primero, eligiendo una mesa cerca del escenario. Vestía una camisa azul que resaltaba sus ojos oscuros y mientras esperaba, no podía evitar sentir una pizca de nerviosismo. Había algo en el aire, una sensación de anticipación que no lograba identificar.
Mix llegó poco después, con su sonrisa característica y una chaqueta de cuero que siempre le daba un aire rebelde. Al ver a Earth, su corazón dio un vuelco. Había algo en su amigo esa noche, algo que lo hacía verlo bajo una nueva luz.
—¿Listo para una noche inolvidable? —preguntó Mix, sentándose a su lado.
—Siempre lo estoy contigo —respondió Earth, sonriendo.
La música comenzó y la voz de Marcos Menchaca llenó el bar, cantando "Viernes 13". La canción tenía una calidad casi hipnótica, hablando de noches que cambian vidas y secretos que salen a la luz.
"Tú tienes todo lo que busco, conocerte para mí es todo un gusto. Tienes algo en particular, algo que te hace más, algo que no entiendo, que no me para de enamorar..."
Earth y Mix se miraron, la melodía parecía tejer un hilo invisible entre ellos. Mientras la canción avanzaba, Mix tomó la mano de Earth, sintiendo el calor de su piel y el latido rápido de su pulso.
Ambos se sintieron en paz al sentir la cercanía del otro, eso siempre pasaba hasta que parecía que se olvidaban de la realidad estando juntos."Y me llevas lentamente a imaginar
A una vida donde tú puedas estar
Y me llevas lentamente a imaginar
A una vida donde te pueda cuidar"—Earth, hay algo que necesito decirte —dijo Mix, su voz baja pero firme.
—¿Qué pasa? —preguntó Earth, mirándolo a los ojos.
"Que tú pones buena suerte en mi viernes 13
Que tengo tu nombre tatuado en mi piel
Que ya te extraño, aunque te haya visto ayer"—Hace mucho tiempo que siento algo por ti, algo más que amistad. Siempre he tenido miedo de arruinar lo que tenemos, pero no puedo seguir callando —confesó Mix, sus palabras cargadas de sinceridad.
Earth sintió su corazón acelerarse. Había esperado este momento durante tanto tiempo, pero escucharlo de los labios de Mix lo hacía aún más real y emocionante.
"Sostente fuerte, yo siento lo mismo que tú sientes
Miradas que no mienten, sonrisas que muestran dientes
Contigo todo es más que suficiente
No ocupo de alguien más, solo a ti presente"—Mix, yo también siento lo mismo. Siempre lo he sentido —respondió Earth, apretando su mano con fuerza.
La canción continuaba, sus palabras envolviéndolos en una burbuja de emociones. Sin decir más, Mix se inclinó hacia él y lo besó. Fue un beso suave al principio, lleno de años de sentimientos reprimidos, pero pronto se volvió más intenso, más apasionado.