Narra un desconocido:
- Todo comenzó con una luz, en un hospital público, hace varios años, allí comenzó, el primer niño, el primer bendecido, el primer humano evolucionado, que fue bendecido con la habilidad de un quirk, como si su nacimiento fuera un catalizador, en el mundo empezaron a nacer mas bebes con la bendicion de los quirks, resonando como eco hecho por el sonido del primer bebe, con el tiempo, surgio la gente que uso sus dones para el beneficio propio a coste de la vida de más gente, Pero cuando sale el mal, surge el bien, con la bendición de los quirks surgió el trabajo mas cotizado de todos, los héroes se hicieron presentes, asi pasaron los años, los quirks se volvieron tan comunes, que ahora, no tener quirk, era algo tan extraño como tan malo, y a esas personas ... ... ... Se les denomina quirkles, somos personas que estamos limitados a limpiar el desorden que limpian los héroes y la gente con quirks, no podemos aspirar alto, por ese mismo motivo, no podemos igualar a la gente que si usa dones, Pero esa cambiará, algún día -Ciudad Musutafu
1:45 PM, Edificio de contabilidad 6B
Techo del Edificio." Date por vencido "
" Ah? "
Esas fueron las palabras que recibió como respuesta un peli verde con traje de secundaria, quien veía con incredulidad a un hombre rubio extremadamente escuálido, el cuál se limpiaba la sangre de su boca.
Rubio:
- Lamento ser yo quien te lo diga, Pero este mundo no puede ser llevado por los sueños, este mundo solo es llevado por la fuerza de la gente, sus dones, este mundo aplasta los sueños de gente como tu, soñadores, que quieren ir más alla de lo que podrian, vas por el camino equivocado joven Pero por el objetivo correcto, puede que logres salvar a una persona de un asaltante, pero sin don, no podrias salvar a una ciudad del villano de la semana, quieres ayudar a la gente aun con tu condicion, ve con el cuerpo de policia, ellos te llevaran por el camino que puedes usar.El rubio se puso de pie y fue a la puerta de servicio, retirando se del sitio con la cabeza baja, dejando a un joven peli verde que tenía la mirada perdida, no sabía que pensar, que podía pensar? Su mayor ídolo, la persona que aspiraba ser, le dijo sin ningún titubeó, que iba por el camino equivocado, pero en su mente resonó algo que lo hizo alzar la cabeza con la luz en sus ojos brillando mas que nunca, se puso de pie y se fue rapido del sitio.
Ciudad Musutafu
1:50 AM, Callejón de la calle comercial
Dentro del callejón.Un joven peli rubio estaba lanzando explosiones por las manos, tratando de quitarse de encima a una masa verde asquerosa que parecía estar viva, el callejón estaba rodeado en llamas, mientras allí había varios héroes bastante inútiles en esta situación, un hombre con traje de bombero cubriendo su cuerpo trataba de apagar el fuego, un hombre de madera apartaba a los civiles que veían la escena, un hombre fornido trataba de acercarse al rubio el cuál era obligado a atacar al héroe, y una mujer enorme se encontraba viendo la escena, entre los civiles se encontraba el rubio escuálido de antes, mientras que a la escena llegaba el peli verde que se adentro entre los civiles para ver la escena.
Peli verde:
- ( que tanto miran? ).El peli verde centro su vista en la masa verde y el rubio, no parecía que el rubio este en peligro mortal, Pero el peli verde se tomó el cuello, sabía de mano propia la horrible sensación que debía tener el rubio explosivo, el peli verde mejor que nadie sabe que tú garganta se atore evitando el pase de oxígeno, sientes que tú fuerza se va poco a poco, eso pensaba el peli verde, quien notó algo, las explosiones eran cada vez más y mas débiles.
ESTÁS LEYENDO
Un camino distinto, BNHA Fanfic
FanfictionFanfic de Boku No Hero Academia, dónde se responde una pregunta, que sería si Deku se tomaba mejor la respuesta de Toshinori a su pregunta en la azotea?.