Hyunjin se había enterado de lo que había pasado con Jisung antes de que llegara a la cafetería de la universidad. Cosa que lo hizo sentir molesto también porque él no sabía que era lo que Yuna tramaba, sólo sabía que se la pasaba diciendo cosas sobre Jisung y su relación con él. Al parecer la chica no sabía otra cosa que hacer en su vida.
— ¿No creen que solo quiere separarlos? ¿O que tal vez Yuna quiere estar con Hyunjin y por eso te ha de tener celos , Jisung? –Cuestionó Gyu mirando a la pareja con atención, esperando una respuesta.
— Puede ser lo más posible, considerando que todo lo que ha hecho es para perjudicarnos a los dos. –Respondió el Alfa, quién tenía su cabeza en el hombro de su Omega.
— Y más ahora que tiene tu marca. –Comentó Jeongin de repente, el Omega lo miró sorprendido pues él no había dicho nada sobre eso y cubrió la marca para que nadie la viera. – ¿Qué? Aún que ocultaras la marca lo sabría. Además, el olor de Hyunjin estaba impregnado más de lo normal, así que no era tan difícil adivinarlo.
Al parecer nadie más lo había notado, no además de Jeongin. No se preocupó tanto pues era su amigo y en cualquier momento iba a contarles, pero ya no hacía falta ya que tanto los dos amigos de su Alfa y los suyos, ya lo saben por Jeongin.
— Bueno, regresando al tema. ¿Qué van hacer para que ella se aleje y los deje en paz? –Dijo Taehyun con clara curiosidad.
La pareja lo pensó un momento, la verdad es que no sabían que hacer ante una situación como esa, pues a ninguno le había pasado algo parecido años atrás.
— No lo sé, Tae. Debo... Debemos de pensarlo bien. –Se corrigió a si solo.
De la nada se le ocurrió algo a Jisung, algo que puede que posiblemente no era algo tan bueno, pero sí que podría funcionar. Tenía un poco de inseguridad en si decirlo o no, así que dió un respiro y dijo lo siguiente:
— Creo que yo sé cómo. –Todos voltearon a ver a Jisung con suma importancia y curiosidad. – Podría retar a Yuna a una pelea sin que nadie interfiera y... No sé, siento yo que sería algo efectivo.
Inmediatamente Hyunjin lo ve asustado y niega rotundamente haciéndole entender que no sería buena idea hacer eso.
— No Jisung, no puedo permitir que eso pase y menos si tienes que salir lastimado físicamente. ¿Qué dirán tus padres o Felix cuando te vean en un estado físico diferente al de siempre? Me echarán la culpa a mí por no defenderte.
— Está bien, tranquilo. Yo les explicaré todo cuando termine de arreglar mis problemas con esa estúpida. –Soltó aquello último con rabia y también dándole a entender a su Alfa que estaba decidido.
La campana había sonado hace un rato, por lo tanto todos los alumnos se encontraban en sus salones correspondientes. Jisung estaba aburrido, la materia de historia nunca le fue interesante desde que tiene memoria, estaba casi durmiéndose ahí mismo en su lugar.
— Joven Jisung. ¿Me está escuchando? –Inmediatamente Jisung levantó la cabeza mirando al profesor Minho, quién lo miraba con seriedad.
Jisung no supo que responder, pues había dejado de escucharlo hace casi veinte minutos. Todo el salón estaba en completo silencio con su completa atención en él, cosas que no le estaba agradando mucho.
— Como veo que no está poniendo atención, tendrá que exponer la próxima semana sobre el tema que estamos viendo ahora. ¿Entendido?
El Omega solo asintió, se sentía enojado consigo mismo por no prestar atención, ahora tendría que hacer ese trabajo así quisiera o no.
— Maldición. –Susurró con molestia.
Después de aquello la clase pasó con tranquilidad, no volvió a dormirse pues no quería que le pusieran aún más trabajo, si su Alfa se enteraba de eso no dudaría en darle un pequeño regaño.
Casi volvió a quedarse dormido, no lo hizo pues sabía que si el profesor Minho lo veía distraído le pondría otro trabajo y eso era lo que menos él quería, ya tenía suficiente con la exposición que le había pedido hace un rato. Cuando la clase terminó se aseguró de haber guardado todo en su mochila, antes de que saliera del salón de clases Lee le recordó lo que debía hacer y el Omega con fastidio sólo asintió como respuesta.
Esperó a I.N y Seungmin afuera del salón de clases (que por cierto tardaban mucho) ésto estaba desesperando un poco al Omega, cuando por fin sus dos amigos salieron inmediatamente comenzaron a caminar por aquellos pasillos extensos de la universidad. Hyunjin ya estaba en la salida de la uni esperando por su hermoso Omega.
— ¿Y bien? ¿Piensas hacer lo que nos dijiste en la hora de nuestro descanso? –Le preguntó el Alfa arqueando una ceja.
— Claro, ya es hora de que esa zorra sepa que con MI ALFA nadie se mete.
— ¡¡¡ESO JISUNG, DEMUESTRA QUE HYUNJIN ES SÓLO TUYO!!! –Le apoyaron sus amigos con entusiasmo.
Justo en ese momento iba saliendo aquel trío y claro que Yuna había escuchado lo que Jeongin y Seungmin habían gritado con tanta emoción. Sólo que no le dió tanta importancia porque ella iba a quitarle ese alfa a Jisung, vio que el Omega estaba caminado hacia ellos con demasiada seriedad.
— ¿Qué se te ofrece como para que vengas a dirigirme la palabra? –Dijo Yuna con esa sonrisa creída de siempre.
— Ni quién quiera hablarte. –Respondió Jisung con desinterés. – Sólo para decirte que si quieres quitarme a Hyunjin tendrás que pelear conmigo.
Aquel trío rió, burlándose de lo que Jisung decía. – ¿En serio crees que puedes contra ella? –Cuestiona Somin sin poder creerlo.
— ¿Qué? ¿Crees que no podré? –Sonríe y niega a la vez. – Las condiciones son estás... Si yo gano, nos dejas en paz a mí y a Hyunjin. Pero si tú ganas, termino con él y entonces te lo quedas para ti solita. ¿Es un trato? –El Omega extiende su mano.
Yuna lo piensa un momento, a decir verdad, era una buena oferta lo que estaba proponiéndole. Terminó aceptando, Jisung podría ser hombre pero no cree que sea capaz de ganarle.
— ¿Cuáles son las reglas y el lugar? –Dice con un toque de diversión.
— El lunes a esta misma hora, justo aquí. Nadie puede intervenir de nuestros amigos, si lo hacen se dará por terminado todo y entonces el ganador será el otro. Y por supuesto que nada de trampas.
Actualizo está historia sin sentido porque sí, creo que en dos capítulos más se acaba.
Eso es todo por hoy mis pequeños.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? Yo Soy El Omega De Hyunjin
Fanfiction★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰ ★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰★ Jisung decía ser el Omega de aquel alfa demasiado guapo por el que todos suspiraban, su nombre era Hyunjin, pero ni sus amigos ni nadie le creían al Omega, porque lo veían imposible. Pero todo eso cambiará, cuando todos vea...