JungWon no sabía como, pero HeeSeung había descubierto que salía con alguien más, así que ahora estaban los dos solos en la oficina del profesor Lee.
—Así que.. ¿Saliendo con alguien más?—Rió sin gracia, mientras observaba al menor.
Claro, Jungwon es jóven, ¿Cómo se va a quedar atrapado con un anciano como era él? que iluso de HeeSeung pensar que solo JungWon lo querría solo a él.
—Y-Yo..—No lo dejó terminar pues los labios de Lee atacaban los suyos con brusquedad, mordiendo su labio inferior y metiendo su lengua, explorando toda la cavidad bucal del menor, mientras este jadeaba y gemía.
—Ese mocoso no te folla asi como yo, es un mocoso inexperto.. Contra el escritorio, ya.—Susurró HeeSeung en el oído de Yang.
JungWon no dudó en obedecer, colocandose contra el escritorio con su culo frente a HeeSeung.
—S-Sí.. eres el mejor HeeSeung.. lo eres.—Habló con dificultad mientras cerraba los ojos con fuerza, HeeSeung lo penetraba con tanta fuerza que creía que lo rompería en cualquier momento.
Las embestidas siguieron, el escritorio sonaba muy fuerte, HeeSeung tomó a JungWon de su cadera, penetrando más profundo, corriendose dentro de JungWon, quien al sentir el líquido caliente de HeeSeung en su culo no dudo en correrse.
HeeSeung no contento con eso apoyó a JungWon contra la pared con su culito formado expuesto ante él, nalgueó varias veces ese culo que lo volvía loco, JungWon gemía fuertemente sin vergüenza. HeeSeung frotó su miembro contra el culo de JungWon sin meterlo por completo, tan solo la punta entraba y luego la sacaba, quería castigar a su pequeño.
—HeeSeung..
—¿Qué quieres? Dímelo fuerte y claro.—Habló mientras masajeaba sus glúteos.
—Q-Quiero que me folles duro, así como siempre lo haces, nadie se compara a ti.. eres único H-HeeSeunggie..—Terminó de hablar con dificultad, pues ya estaba siendo embestido por la grande polla de HeeSeung.
HeeSeung penetraba a su alumno con fuerza mientras susurraba cosas calientes y excitantes al oído de JungWon, y chupando y succionando su cuello, HeeSeung dejaba marcas de sus grades manos varoniles en la pequeña cintura de JungWon.
—¿P-Puedo correrme?—Preguntó el chiquillo mientras soltaba lágrimas de dolor y placer, pues sentía los dos, HeeSeung había entrado en él sin prepararlo.
—No.—Gruñó, siguiendo embistiendo tocando el punto de JungWon y dejando besos húmedos en el cuello de este.
Cuando sintió su orgasmo acercarse habló con voz gruesa en el oído de Yang.—Puedes.
Y así los dos se corrieron al mismo tiempo, intentando regular sus respiraciones.
—F-Fue el mejor hasta ahora..—Jungwon dijo mientras se abrazaba a HeeSeung.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖾𝖺𝖼𝗁𝖾𝗋'𝗌 𝖯𝖾𝗍
Fanfiction¿𝖧𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝗂𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖸𝖺𝗇𝗀 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝖻𝗂𝗆𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾? Historia de mi autoría ♡