"Every Summer has a story so give me a summer to remember"
Después de haber tenido un largo, difícil y complicado curso cualquier estudiante solo se esfuerza por una cosa el verano, esa estación llena de felicidad calor, aventuras y amores de verano una época donde puedes hacer lo que te dé la gana; dormir hasta tarde irte de fiesta hasta al amanecer o hacer cosas nuevas y yo como cualquier otra persona lo deseaba con toda mi alma. Y cuando apenas quedaban unos días para el verano, mi buen humor aumentaba hasta que un día llegué a casa y mis padres me dieron una noticia no muy agradable para mi persona.
-Te hemos apuntado a un campamento de verano. Soltó mi padre en cuanto entré por la puerta.
-¿Qué?
-Sí al mismo que va tu prima, hacéis distintos deportes, piscina, hípica, senderismo...
-Para, para ¿Piscina, ósea me habéis apuntado a un campamento donde hacemos uno de los putos deportes que más odio? ¿Estáis de broma verdad?
-Esa lengua, y no me vuelvas a contestar así, ya te dije que tenéis un día para ir a montar a caballo y más cosas.
-Y piscina y saber que más cosas que no me gustan, no me hace falta ir a un maldito campamento para estar haciendo deporte todo el maldito día. No podríais haberme apuntado a un campamento normal o a uno de baile que es único deporte que me gusta junto a dormir y no hacer nada, no tenía que ser de piscina, sabes perfectamente que odio la piscina, paso de estar media mañana haciendo largos o gilipolleces de esas.
-No empieces, así no te pasaras encerrada en tu cuarto todo el maldito verano y te despejas un poco.
-Te he dicho que no pienso ir al maldito campamento y se acabó.
Dicho esto me largué a mi habitación y di un sonoro portazo, he tenido un largo y asqueroso curso y ¿piensan darme esto como sorpresita? Pues no, me niego a pasar dos semanas y media en un maldito campamento.
Holiii es una nueva historia que se me ocurrió debido a una serie de sucesos que me han ocurrido :s tengo otra novela que hace prácticamente dos semanas y esque estuve bastante ocupada y no tenia ni pizca de inspiración pero espero actualizarla en breve en cuanto se me ocurra algo brillante o que al menos sea interesante jeje, bueno espero que os guste y espero poner hoy también el primer capítulo besos :)
Redes sociales:
Instagram: zoeferreiros_29
Twitter: ImZoeSimpson
Snapchat: zoeferreiros_29
ESTÁS LEYENDO
Water Love
RomanceCuando llevas un largo y agotador curso lo único que esperas con todas tus ansias es el verano, donde puedes relajarte y hacer lo que te de la gana, lo menos que quieres y que esperas es llegar a casa y que tus padres te digan que te han apuntado a...