El CAMPAMENTO

12 3 1
                                    

Después de haberme pasado un buen rato tirada en el suelo de mi habitación sin saber que hacer cogí el móvil para hablar con mi prima y preguntarle sobre el dichoso campamento.

-Eiss ¿que se supone que se hace en ese maldito campamento?

-Hola yo también me alegro de hablar contigo.

-ja céntrate.

-Pues un poco de todo los primeros días sobre todo la primera semana es todo deportes, primero hacemos unos juegos un tanto estúpidos, luego una hora de piscina diaria y las horas antes de comer hacemos cada día un deporte distinto, luego comemos; por la tarde hacemos alguna actividad, tenemos casi 4 horas libres y por la noche velada. No está tan mal...

-¿¡UNA MALDITA HORA DE PISCINA?! Sabes que es el deporte que más odio en el mundo...bueno los demás no es que me encanten pero ya me entiendes a mí me va el baile y ya me llega. ¿Qué se supone que hacemos en la maldita piscina?

-Dime que lo que nos dé la gana...

-Pues largos...Y carreras, pero la piscina se divide en dos grupos que estamos en dos calles los del equipo y los que no van el equipo...ósea nosotros.

-Por favor mátame.

-Tía sobrevivirás lo único malo es la piscina, luego la segunda semana ya no hay creo y mola mucho más.

-Me niego a créelo bueno nos vemos mañana en la cárcel.

-Exagerada, también va Lana la loca, nos vemos mañana tonta, chao.

-Chao ah ¿me puedes esperar en la entrada porfa?

-Si pero no tardes venga chao

-Chaoo

Tiré el móvil en la cama y me fui a la cocina para cenar algo y de paso aclarar algunos puntos con mis padres.

-Mirad voy al maldito campamento pero me niego a ir a la piscina, sabéis que la odio.

-Bueno cuando lleguemos allí ya hablaremos con el monitor si eso.

-Genial, buenas noches, voy a hacer la maleta y ya me voy a dormir.

Tardé como una hora en hacer la maldita maleta, ya que metí un poco de todo, quien sabe lo que puede pasar y lo que puedo necesitar y después de dar muchas vueltas me tiré en la cama dispuesta a dormir cosa que no conseguí hasta las tantas de la mañana, debido a las paranoias del campamento, y mañana tenía que madrugar; genial de los geniales.

..................................................................

Listen honey, to every word I say
I know that you don't trust me
But I'm better than the stories about me
Everybody messes up some days
Ain't got no rhyme or reason
All I know is I'm yours, yours, yours for every season

A tientas apagué la alarma y a Olly Mars y comencé con mi rutina diaria, me puse algo de corrector y maquillaje para tapar mi notable cara de monstruo, una vez que estaba aceptable cogí el móvil y la maleta y me fui a la entrada.

-Vámonos a la tortura...esto último lo dije en voz baja para evitar disputas.

Después de un buen rato en coche llegamos justos y adivinad que no había nadie en la maldita entrada ¡NADIE! La falsa de mi prima me había dejado tirada.

-Venga entra hablo con el monitor y me voy

Entramos a un enorme pabellón con las gradas llenas de niños de todas las edades. Di un vistazo general y vi a mi querida prima sentada con Lana y otras niñas me despedí de mi padre y fui junto a ellas, y me senté al lado de mi prima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Water LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora