Uno nunca sabe que es lo que va a pasar, siempre tenemos expectativas altas,que en cualquier momento se caen y cuando caes a la realidad duele bastante.
Quien iba a pensar que la vida me cambiaría de ciudad,de amistades;de absolutamente todo y tener que formar una vida de cero.
Me llamo Isamar, tengo 16 años de edad y ni yo se que hago acá.
Pero¿Quieres darte una idea de por qué estoy acá? bueno;sin problemas.
Cuando tenía 8 años aproximadamente la vida se me hacía de color de rosa,que todo fluía con tranquilidad siempre,sin falla alguna.
Hasta que el divorcio de mis padres me afecto mucho y sin darme cuenta; como soy menor de edad mi madre ganó mi custodia,así que ella decidió que nos iríamos de el país por seguridad mía y suya.Si claro,como si mis amistades y mi vida social fueran un riesgo hacia mi persona.
No odio a mi madre, porque por alguna razón tuvo que hacerlo, pero que podía hacer, estába a su mando y no podía desobedecer.
Simplemente mudarme hacia Arizona era una decisión de cambios drásticos, era como si una Mar o una Isa naciera de nuevo.Algo curioso es que mi nombre es el conjunto de ellos dos, Isa por Isabella Leyva, y Mar por Martín Cuevas.
¿Curioso o no?...cada vez que mi madre diga mi nombre se acordará también el de Martín.Pero quien soy yo si todavía no les cuento mi historia, empezando por mis padres.
Isabella Leyva, diseñadora de modas,con más de 34 piezas importantes usadas por modelo de alta categoría y colaboradora con más de 14 marcas, entre ellas Daniel Rav; marca con la cual ha colaborado para hacer carteras y diferentes bolsos importantes para gente de alto valor.
Y por último pero el menos importante:
Martín Cuevas, dueño de una cadena hotelera en más de 4 países de América latina y otros 2 en Europa, reconocido por su historia desde la decadencia hasta el triunfo, de como paso de vender períodos a tener una herencia para su afortunada hija.
Que lástima, ¿por qué no me dieron una vida normal?.
Pero bueno;de su hermoso y bello amor nací yo,nada en especial.
Cuando nací mi madre al salir del hospital fue flasheada por un montón de vendedores de lo ajeno, o los paparazzis para acortar su nombre.
Mi cara ya estaba en cientos de revistas de chismes por casi todo el mundo, pero no me quejo, era algo hermoso y curioso a la vez,no tenía ni un año y mi cara ya estaba en cientos de revistas y programas de chismes.
Carajo,que buena vida tengo.
El divorcio de mis papás empezaron por los paparazzis, rumores que decían de mi papá que tenía mujeres por doquier y hijos de los cuales salían hasta de las piedras, etcétera,etcétera,etcétera.
Igualmente para mí no era nada nuevo,las peleas entre mamá y papá se hicieron más presentes y era como el pan de cada día,sin parar.
Hasta que un día llegó,me separé de mi padre, de mi vida, amigos y de todos.
Solo veía mi vida pasar por la ventana del avión,que apenas tenía 10 años y ya había modelado para revistas de adolescentes, también ya había aparecido en una novela,con un pequeño personaje, pero ya lo hacía.
Y ahora solo me encontraba luchando internamente con la ganas de llorar pero no lo podía hacer porque sentía como mínimo 15 celulares tomándome fotos y vídeos.
Que tal que este viaje es de nuevos comienzos y de nuevas aventuras.
No lo sé,solo espero no comenzar con el pié izquierdo en Arizona.No olviden votar.💋
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐎𝐋𝐕𝐈𝐃𝐀𝐑𝐄 𝐓𝐔 𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄
Fanfictiontodo miedo empieza por un trauma, pero¿Qué trauma tendrían unos jóvenes de 16 y 17 años de edad?...