No se cuánto tiempo paso, pero yo ya estaba dormida; mi madre me despertó mientras yo seguía con la música en mis audífonos hasta el tope.
Siempre criticaba a Raúl por escuchar Radiohead y ahora las letras de sus canciones me hacen mucho sentido, pero bueno.Raúl es un amigo que tengo desde el kinder que al enterarse que me iba del país lloro como magdalena y me hizo una playlist en Spotify de canciones de Radiohead, Soda Stereo y de Zoé.
Me quite los audífonos y escuché a mi mamá mientras atendía mensajes de sus representantes y colaboradores.
Me perdí en lo que escriba para después escuchar un "¿Me estás poniendo atención?" De su parte.—¿Que pasa? perdón, es que...—mis palabras fueron interrumpidas por una sonrisa burlona de mi madre,la cual me hizo sonreír al igual que ella.
—te estaba preguntando si después de que lleguemos a nuestra nueva casa, querías pasar un tiempo juntas.—dijo con una sonrisa, esa sonrisa la cuál siempre me gustaba ver;transmitía una paz enorme que siempre me provocaban sueño y alegría a la vez.
De verdad que si por mi fuera yo ya estuviera dormida.
—Claro, supongo que después de eso te vas a tener que ir a trabajar a otros lugares no?...— mi madre solo me miro y negó con la cabeza, ya era común que mamá me dejara "sola" por asuntos de campañas, colaboraciones o cualquier cosa.
Pero está vez se me hacía raro ya que normalmente tiene la agenda llena, no le tome importancia y le sonreí para después seguir escuchando música.Todos los pasajeros bajaron del avión menos mi mamá y yo,ya que la noticia del divorcio era casi mundial,en Twitter y TikTok era tendencia nuestros nombres, cuando íbamos a bajar la azafata del vuelo nos preguntó con un tono un poco arrogante.
—¿Van a salir por la salida de los demás pasajeros o por la salida de los diplomáticos?—miro primero a mi mamá y después me miro a mi para después escanearme de arriba a abajo con la mirada.
¿Que le pasa a esta tipa?me daban ganas de destruirle su maldito Clean look.
Mi madre chasqueo los dedos en mi cara,la batalla de miradas entre esa tipa y yo había acabado; volteo a ver a mi madre la cual me miro inclinando la cabeza y me volvió a repetir la pregunta.
—¿Por cuál puerta te quieres ir?—yo solo me puse a pensar,no quería contestar preguntas, mucho menos tener 17 cámaras de más de 9 programas diferentes de televisión hasta que le pude contestar a mi madre.
—en la puerta de los diplomáticos,no tengo ánimos de contestar preguntas—dijo con sinceridad mientras tomaba mis cosas y las guardaba en mi mochila.
Mi madre asentó con la cabeza, me espero, bajamos del avión y salimos por la una aparte del aeropuerto que casi no se veía,ahí no esperaba una camioneta negra con vidrios polarizados, me subí y vi a la persona que menos me esperaba ver.
—¡¡Jonathan!!—grite para después casi tirarme encima de Jonny y abrazarlo mientras me acariciaba el pelo y me besaba la frente.
Jonatan es el novio de mi mamá,vive acá en Estados Unidos por su trabajo,el es actor,es uno de los actores más maravillosos que he visto en mi vida; el me ha estado ayudando en participar en pequeñas películas y obras de teatro mientras me adapto a una nueva vida.
—Isa de mi amor...¿Cómo les fue en el viaje?—dijo el antes mencionado, preguntándole a mi madre mientras yo me acomodaba en mi asiento y mi madre le daba un pequeño beso en los labios.
Guacatelotas, ya ni porque estaba yo viéndolos.
No le veo nada malo que se besen, pero estaba yo viéndolos como platicaban, no como se besaban; pero al final de cuentas yo algun día hice lo mismo con mi mamá.
Yo guardé silencio durante todo el viaje de el aeropuerto hasta la casa solo me dedique en mirar fotos del pasado,con mis amigos y mi familia...familia la cual ya estaba rota.
Una voz interrumpió mis momentos de nostalgia,era Jonny que me estaba abriendo la puerta para salir del auto,baje y rápidamente entre a la casa.
No pregunté cuál habitación me iba a quedar, rápidamente entre a una habitación y me fui a acostar hasta que volteo hacia una pequeña repisa que tenía,vi una foto que tenía con mi padre mientras el sostenía unos guantes de box al igual que yo.
El box a sido el deporte que más he amado con locura,el único que siento que si golpeó más la pera de box más me alejo de preocupaciónes, un poco terapéutico.
Mi pensamiento fue interrumpido,como siempre, por clara, la señora que nos ayuda a limpiar la casa, ella me saludo y yo corría abrazarla.
Clara es como mi segunda mamá, mientras nosotros estábamos en la casa de mi padre, y mi mamá tenía que salir por trabajo al igual que papá,ella se quedaba conmigo,me cuidaba y me trataba como su hija.
—Mi niña, ya creciste mucho... todavía me acuerdo cuando te cargaba—dijo mientras yo sonreía genuinamente, estaba más que claro que ella era una pieza importante en mi vida.
Pasarón las horas y ahora estaba en mi habitación, mientras veía una película,estaba apunto de dormirme cuando escuché a los vecinos llegando a su casa con una camioneta que retumbaba por la música.
Me levanté, cerré la ventana y las cortinas para después irme a la cama y apagar la televisión; de un momento a otro deje de escuchar el ruido nefasto de su camioneta y me puse dormir en paz.
No quiero mañana empezar con el pié izquierdo, y más porque mañana tengo que presentar papeles en la preparatoria que me van a inscribir.
Voten!!! 💋
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐎𝐋𝐕𝐈𝐃𝐀𝐑𝐄 𝐓𝐔 𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄
Fanfictiontodo miedo empieza por un trauma, pero¿Qué trauma tendrían unos jóvenes de 16 y 17 años de edad?...