Capitulo 1 (Última parte)

835 14 29
                                    

Edgar y Collete disfrutaron de su pizza mientras hablaban de lo que harían al día siguiente y como harían para no caer en locura por estar allí otros 6 días. Entre palabras y palabras, Collete decidió preguntarle a Edgar sobre que piensa acerca de Janet. Edgar, sorprendido por la pregunta tan repentina de su novia, simplemente se limita a decir "Es una buena amiga" con un ligero sonrojo.

Mente de Collete: ¿El sigue sintiendo algo por ella? Por Lo que escuche es cierto, pero si es así, ¿Por qué no me ha terminado? Quizás sea por qué ella está con Fang, pero ojalá no me deje, no se que haría sin el...

Edgar nota que Collete está algo desanimada y pensativa, piensa unos segundos y se da cuenta que es por como respondió acerca de Janet, por lo que decide tomarla de la mejilla, la mira a los ojos y le dice...

Edgar: Pero nunca fue ni es mejor que tú... *Le da un beso en la frente*

Collete se sonroja y le da un abrazo a Edgar, el cual corresponde con cariño mientras siente como las lágrimas caen de los ojos de su amada...

Collete: T-tu no me cambiarás p-por ella... ¿Verdad? *Con una voz temblorosa*

Edgar: Nunca te cambiaría a ti... Tu fuiste la primera que me saludo y la primera que me ayudó cuando estaba apunto de suicidarme, no hay nadie igual a ti... *Suelta unas pocas lágrimas*

Collete mira a Edgar y lo besa de forma cariñosa, Edgar le corresponde de igual manera.

Desde la torre de R-T...

Larry: Awww, el amor que sienten esos dos es bastante lindo

Fang: Si... Que mal que Janet nunca me ha demostrado afecto de esa manera

Lawrie: "Por qué eres un afeminado" *Pensó el robot*

Larry: Bueno, ya son las 9:30pm, me voy a dormir

Fang: ¿Por qué tan temprano?

Lawrie: Por qué tiene una cita con Meg

Larry la da un golpe en la cabeza a su hermano y le dice que no se entrometa

Fang: Bueno, vete a dormir, yo seguiré viendo a esta parejita

Lawrie: Ok, yo también me iré a dormir, tengo que ayudar a Rico con una cosas que pidió por Amazon

Los hermanos se despiden de Fang y se van a dormir, mientras tanto Fang ve la pantalla ve que Edgar y Collete ya están preparando las cosas para dormir.

Fang: Al parecer están muy cansados, creo que también debería dormir, o mejor voy a hablar con Buster, el siempre tiene un tema de conversación

Fang se va de la torre de R-T...

Edgar y Colette terminan de arreglarse y pagan la luz, se escucha un "Buenas noches mi amor" por parte de ambos.

Pero...

A las 2 de la madrugada...

Edgar: ah... Ah... Ah, Dios... "No puedo dejar de pensar en su hermoso cuerpo... Por qué no aproveche ese momento y lo hice..." *Pensó Edgar mientras se masturbaba sin que collete se diera cuenta*

Pero, Collete terminó escuchándolo y se despertó discimuladamente, al ver lo que estaba haciendo, está se puso roja e intento acercarse sin que el la descubriera...

Collete: "O por... Es demasiado grande..." *Pensó Collete mientras se sentía poco a poco exitada*

Edgar de repente va al baño y se escucha la ducha.

Collete se da cuenta algo tarde y cuando ya se va a acostar ve a Edgar saliendo del baño, con aún los pantalones abajo.

Edgar al darse cuenta de que Collete lo está mirando se pone rojo y se sube rápido los pantalones y se entra al baño de nuevo. Collete se tapa la cabeza con una almohada y grita por la incomodidad de la situación.

Edgar: "Mierda me vio, pero, ¿Por qué estaba despierta? ¿Me vio cuando lo estaba haciendo? ¿O simplemente se levantó al baño cuando yo salí? Carajo, ¿ahora que haré? No estoy seguro guro de hacerlo..." *Pensó Edgar con incertidumbre de como Collete decida actuar o reaccionar.

Collete al ver que Edgar no sabía del baño decidió dormir para olvidar la situación, pues si bien es algo que ella quiere, siente mucha vergüenza al momento de querer pedírselo, pues al ser una chica virgen, no sabe cómo actuar ante este tipo de situaciones. Mientras tanto Edgar, sale del baño y encuentra a Collete dormida, el decide acostarse Pero separado de ella por lo que pasó recientemente, y aunque el quiera poder tener sexo con ella, no sabe cómo actuara ella si se lo pide, pues sabe que ella es virgen, por lo que simplemente se limita a imaginarlo...

"Bueno, mañana será otro día, voy a intentarlo, pues lo que mas quiero es sentirlo/a" Pensaron ellos dos.

Hasta ahora, solo hemos visto pequeñas muestras de afecto, pero se ve como claramente hay un deseo sexual fuerte entre ambos, pero ninguno sabe como reaccionara el otro ante ese tipo de propuesta. Solo el tiempo decidirá si sus deseos se cumplirán, o solo quedaran como una anécdota de algo que no se pudo lograr. Pero aún quedan preguntas como ¿Que pasara al día siguiente? ¿Los demás brawlers se darán cuenta de la ausencia de ellos dos? ¿Cómo afrontarán los siguientes días encerrados nuestros protagonistas? ¿Collete se enterará de las fotos que Janet le envía Edgar? Todas esas preguntas tendrán su respuesta a lo largo de los capitulos y su desarrollo. Pero por ahora solo me limitare a darles las gracias por leer este primer capítulo y por tenerme paciencia al momento de escribir esta historia. Recuerden que voy a hacer un preguntas y respuestas, así que dejenlas aquí en los comentarios, que yo buscaré responderlas todas.

Les saluda su amigo MainEdgar789, y nos vemos en "Preguntas y Respuestas".

Muchas gracias

Edgar X Colette +18: La apuesta de ColetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora