N°0: INTRODUCCIÓN

34 2 3
                                    

Un mitad canino estaba llorando en su cuarto por aproximadamente 5 días...así que un chico mitad pollo decide ir a verlo y consolarlo, aunque sabe que el canino lo va a votar porque este le sigue echando la culpa de lo que pasó.

—mike... —.el mitad pollo se acerca a la puerta y toca el cuarto de su "ex" amigo pero no recibe respuesta—. Mike soy yo sé que sigues enojado pero-

—lárgate quieres?! —. El mitad canino responde desde su cuarto al albino entre lágrimas y enojo

el daño que le hizo separarse de su pareja fue muy fuerte por lo que el mitad can no va a perdonar al mitad pollo tan fácilmente

aunque esté le haya llevado comida durante estos cinco días donde se los paso llorando.

—mike pero yo-

—que te largues rius! todo esto es tu culpa! Si no te hubieras metido con el yo estaría casándome la próxima semana! —.entre lágrimas y bastante ira hablaba el mitad can respondiendo de mala manera al mitad pollo que decide mejor dejarlo tranquilo por este día.

Nuestro querido mitad pollo se aleja de la puerta triste para dejar tranquilo al mitad can, esta es la cuarta vez que lo vota de su cuarto pero no se va a rendir tan fácilmente...el va a seguir intentando hablar con el mitad can para que esté lo logré perdonar y tal vez...haya algo más que una linda amistad entre ambos.

Porque su nombre es rius play y es la persona más insistente de el mundo(pregúntenle a timba y se los confirmara)

-.-

Buenas tardes personitas de mi corazón aquí mika de cocoro!

para los que no me conocen mi nombre es Estefany, pero me gusta que me llamen mikaela(apodo)

soy una escritora principiante que esta en la universidad, el escribir me distrae bastante y me relaja cuando estoy estresada

Esta historia antes era un borrador, una idea incompleta que hasta ahora hace un año empecé a formar aquí en wattpad pero la termine cambiando un poco

la historia también la pueden encontrar en inkitt como un respaldo de esta pero igualmente espero les guste bastante!

Aclaraciones:

-Está historia va a tratar sobre el ship mikeus y un pasado mikellino así que:

*si no te gusta este ship te recomiendo que salgas de esta historia sin decir nada o simplemente des tu opinión de forma amable sin insultar a los que les gusta este ship.

*si eres multishiper o quieres probar algo nuevo bienvenido ^^!

-en esta historia habrá yaoi (chico × chico) si no te gusta este contenido puedes retirarte amablemente o dejar tu opinión sin insultar a nadie como dije en la parte de arriba.

-Los personajes tienen entre 24 y 25 años no digan nada sobre sus edades porque ya estoy avisando, solo los únicos que tendrá 23 son sparta y acenix por el hecho que ellos son compas menores(acenix más pero bueno).

-puede que tenga contenido fuerte pero solo aviso que no soy muy buena haciendo drama

-no participaciones (o puede que un futuro distante? no se pero de momento prefiero evitar esto)

-Aquí los shipeos serán de los compás(bueno y flex creo no se si lo voy a añadir pero bueno) que serían:

*Mikeus(el principal)

*Troliela(ya sabrán por la descripcion)

*Spartor

*Mayictor

*Posible flexcato?

Y timba con acenix estarán solteros en esta historia(no voy a decir nada sobre esto pero puede que ponga también a Jon aunque es muy baja la probabilidad)

-los personajes que aparecerán no son míos, fueron creados por los youtubers mikecrack, trollino, Riusplay, etc. Así que no quiero tener problemas por eso.

-esta historia se actualizará debes en cuando ya que estoy estudiando y necesito estar relajada para escribir o si no soy capaz de matar personajes

por eso sí me demoró en escribir no me exijan mucho porque yo también tengo una vida y problemas que solucionar, soy una humana como ustedes no un robot.

Espero entiendan esto y me comprendan ya que no estoy tan acostumbrada a subir historias que sean de fandoms desde hace tiempo jaja

Dicho esto, voy a ir subiendo los capítulos que ya estaban hechos entre estos días, gracias por leer que tengan un lindo día ^^.

•~670 palabras~•

te pido perdon por todo lo que paso(mikeus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora