Llegue a la UA la mejor academia de héroes estuve ahí viendo la entrada cuando declaró nada aparece el director.
Director Nezu - Hola Wanda hace tiempo que no te veo .
Wanda - Hola director si hace 30 años que no lo veo
La verdad es que en cuando vi al director recordé cuando All Might era estudiante de la UA .
Ustedes dirán pues cuantos años tienes y la verdad es que yo nací en 1286 si a finales del siglo XII y he vivido toda mi vida sola pero el retiro se los contaré en otro momento.Director Nezu - Si no had cambiado mucho , bueno me tengo que ir a hacer unas cosas que te valla bien en el examen de admisión.
Wanda - Gracias y no se preocupe vine preparada.
Entre a la UA y nos dieron las reglas para el examen bueno eso no me importaba hasta que llego el momento de empezar el examen.
Empeze al atacar a los robots con mi magia.
De pronto vimos como el robot que nos dijeron que era mejor evitarlo en vez de atacarlo, vi a una chica en mitad de los escombros y estaba a punto de ser aplastada por el robot.
Cuando me prepare para atacar al robot sentí una brisa muy fuerte de aire cuando vi bien era un chico que le había dado un golpe al robot.
El chico caí a una gran velocidad cuando estaba a punto de llegar al piso la chica que hiba a ser aplastada usando su don para evitar que caiga muy fuerte.
Me hacerque para ayudarles.Wanda - Están bien
Uraraka - Si gracias tu quien eres
Wanda - Mi nombre el Wanda Ambrioso
Uraraka - Mucho gusto Wanda - vokteo a ver al peliverde - Izuku!!! Estas bien
Midoriya - Si Uraraka estoy bien y tu quien eres
Wanda - Mi nombre el Wanda Ambrioso mucho gusto Izuku
Midoriya - Mucho gusto wanda
Continuará....
------------------------------------------------------------------
Bueno este es el segundo capitulo donde conoce a Uraraka y a Midoriya
Gracias por leer los quiero Chao.
ESTÁS LEYENDO
La Familia del Dragón
SpiritualEsta es una historia donde voy a juntar mis series, animes y películas favoritas. En esta historia trata de la hija de Merlin y como se convirtió en la hechicera más poderosa del mundo y también como se convirtió en la madre de los dragones.