Nuevo Hogar. 🇩🇪

12 de Septiembre 2009, Madrid

Soy Charlotte, Una Chica de 19 años nacida en España, Mis padres eran unos de los empresarios más destacados de España pero desafortunadamente Eran muy odiados por estafar a la gente lo cual hacía que yo Y mi Hermano Noah fuéramos odiados y molestados.

Mis padres al darse cuenta de eso decidieron que lo mejor era mudarnos a Alemania y empezar una nueva vida sin embargo Yo no me quería mudar, Ni siquiera sabía hablar alemán o siquiera viajado allá, Era un lugar totalmente diferente pero obviamente a nuestros Padres no les importó un carajo.

Tuvimos que empacar absolutamente todo lo que necesitábamos.

La ropa no importaba ya que allá compraría más.

Pedimos un Taxi y nos dirigimos hacia el Aeropuerto donde esperamos 2 horas y media hasta que en las bocinas anunciaron que nuestro vuelo ya estaba listo para abordar.

Tomamos nuestras maletas y abordamos el avión, nuestro padre había comprado asientos en primera clase para ir Cómodos durante en Vuelo de aproximadamente 5 horas.

Yo y Mi hermano nos sentamos juntos mientras Mi padre y Madre se sentaron juntos en los asientos detrás de nosotros, Yo me puse mis auriculares y puse música ya que siempre me calmaba durante los vuelos, El Avión despegó y dure 1 hora despierta y después me quedé dormida.

No sabía cuanto tiempo había pasado pero
Sentí que alguien sacudía mi hombro, Era mi hermano Noah.

-Que quieres Noah?

N- Ya llegamos tonta.

-Ah, Vale.

Me levanté de mi asiento todavía un poco cansada y tomé mis maletas y seguí a Noah ya que yo no sabía por donde salir, Nos reunimos con nuestros padres y Desbordamos el avión, En el aeropuerto no entendía ni una sola cosa que la gente decía, No Hablaba ni siquiera un poco de alemán.

Quería salir de ahí lo más rápido que pudiera pero Mi madre se quedó viendo unas estúpidas bolsas y sin pensarlo le pidió dinero a mi padre para comprarla y sin dudarlo le dio 500 euros, Mi madre se compró el bolso que quería y nos fuimos hacia el hotel en el que nos íbamos a quedar,

Pedimos un taxi de nuevo y alrededor de 20 minutos llegamos al Hotel.

El hotel estaba grande, Se veía que era un Hotel de lujo y incluso tenía una Piscina Enorme Y los cuartos tenían balcones con vistas Hermosas.

Pagamos por 3 habitaciones, mis padres tenían una habitación juntos solo mientras Yo y Noah teníamos nuestras propias habitaciones.

Para mi suerte mi habitación tenía todo lo que necesitaba pero ya era tarde y tenía que irme a dormir.

Me cambié a mi pijama y me cepillé los dientes para después ponerme mi crema hidratante y cerrar las cortinas de la habitación, Apague la luz y puse mi celular a cargar

Al día siguiente me desperté a las 7 de la mañana y me empecé a arreglar ya que mi madre dijo a las 8:30 iríamos de compras Y nos meteríamos a la piscina en la tarde

Me cepille los dientes y me peine, me cambié de ropa ya que tenía puesta la de ayer

Después de que me terminara de cambiar me llegó un mensaje de mi madre

Ma- Charlotte apúrate! ya te estoy esperando

Baje hacia la recepción y vi a mi madre sentada en la sala de espera sentada en un sillón.

Camine hacia ella y salimos del hotel donde nos esperaba un taxi, Nos subimos y se dirigió al Centro comercial más grande del área, llegamos en 45 minutos.

Cuando llegamos le pregunté a mi madre si podía ir yo sola a las tiendas, Al final de todo ya era mayor de edad.

-Ma, Puedo caminar sola?

-Haz lo que quiera pero acuérdate que te estaré esperando a las 1 de la tarde

Simplemente sonreí y me fui, Entre a una tienda de lencería llamada Zara y me puse a buscar ropa ya que no me había traído tanta ropa, Compré un total de 3 bolsas y todas iban llenas de Camisas y pantalones.

Salí de la tienda y empecé a caminar hacia otra tienda y entre, Era una tienda lujosa donde vendían joyerías llamada "Tiffany & Co, Dentro de ella vía un chico guapo con trenzas africanas negras y un piercing en el labio estaba usando ropa holgada y Me estaba observando silenciosamente, Eso me incomodaba un poco pero seguí buscando un collar que quería.