4: nei guai e nelle sorprese

7 0 0
                                    

EITHAN

Estaba furioso , el hecho de que aya tocado a sharlotte Me prendía y más sí le había hecho daño . Quiero matarlo en cuanto antes , pero ahora tengo que averiguar como salir de aquí con sharlotte .

Bingo

Flachback

Se levantó , cogio su cuchillo que tenia las iniciales S.M . y se lo escondio en la parte de atrás del pantalón , por su cintura. Y pude ver como se lo ponía.

-No lo pongas así. Te vas a cortar . Ven , déjame ayudarte

La cojo con una mano en la cintura y le soy la vuelta , le saca el cuchillo de la parte de atrás cuidadosamente y se lo escondió en si camisa . Era una Old Bear Biltong M 9367/19 .

-Listo . Ya podemos irnos

EITHAN

Su cuchillo

¿Pero como coño se lo cojo ?

Estaba pensando tan fríamente calculado y tan rápido que me dio un dolor de cabeza repentino pero igual seguí pensando . Teníamos que salir de aquí hoy sí o sí.

Estaba analizando todo y calculando todo a la perfección hasta que escucho la puerta rechinar y escucho los mismos tacones que antes . Una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando escuche su voz diciéndome.

-Hey , hola guapo

-Hola

Se me acerco pero mi sonrisa se desvaneció en segundos

-¿Porque esa cara?

-Pues no es que me guste estar atado con la chica que me gusta - la dije con el propósito de que se enterará que no quiero nada con ella , ya que me gusta shar

Esta puso una cara de asco

-Bueno , ¿solo viniste a seducirme o que?

-No tonto , vengo a liberarte

-¿A liberarme ? - ella asintió

-debes de ser más agradecido conmigo por soltarte , sí Harold se entera nos meteremos en problemas . Al carajo.

-Wow , pues gracias. Ahora por favor puedes liberarme?

-Ya voy guapo - rodé los ojos

Se acercó a las dos sillas y corto las dos zogas tan cuidadosamente , después se giró hacia mi agachandose y cortando la zoga que me amarraba los pies . Ya podía ponerme de pie y en cuanto lo hice me percate de que ella solo me soltó a mi y no a sharlotte .

-¿oye por que solo me soltaste a mí?

-Ho ,¿ a ella también ?. Agh -dijo rodando los ojos - Mejor suéltala tú . Ya yo me voy

Dijo dándose la vuelta y saliendo de el ático.

Apenas salió me dirigí hacia sharlotte y cogi el cuchillo que le escondí en la manga de su camisa , corte la zoga que tenia en las manos y en los pies . Me la puse en el hombro , lentamente y cuidadosamente subí las escaleras y abrí la puerta un poco , vi que no había nadie afuera así que decidí salir , Harold estaba de espalda a nosotros y Ruth estaba a viéndonos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Negocios SuciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora