28 2 2
                                    

« Te ves tan lindo <3 » fue un comentario que Jake había escrito en la ultima foto de Hunter. Probablemente, idealizando la idea de estar con un chico lindo. Sintiéndose bien consigo mismo.

Hunter no tardó en responder el comentario de manera burlesca. Ocasionando un bufido sarcástico del peliazul. Jake respondió, y Hunter también. El ciclo era inminente.

A Hunter le hacían feliz los cumplidos de Jake, el chico gracioso que se había apoderado de su tl en menos de lo que canta un gallo. “Un chico completamente dramático” a palabras de su cabeza, puesto que los tweets de @/wallacewellsomega no eran más que quejidos a cerca de su vida cotidiana, interacciones con amigos irl, y su fascinación gay por un personaje ficticio. Mientras que él, bueno, hacía lo mismo, pero no contaba su vida a unos desconocidos, sino... publicaba cosas.

El de cabellos negros se atrevió a subir otra foto, un poco más privada, no como la anterior, en dónde había mostrado su trabajada silueta en un conjunto negro que no dejaba casi nada a la imaginación. Esta vez, decidió ser delicado, suave. Optando por una selfie algo quemada, pero que lo hacía lucir bien. Jake había sido el primero en comentar.

Sonrió para sus adentros, respondiendo aquel comentario con un: « estás acosandome? » A lo que un Jake, entre risas, respondió con rapidez « sí, y? este es un país libre » adjunto a una foto del personaje simpeado por Jake, super, ultra, mega pixelado. Por lo que Hunter respondió con algo similar, y no pasó mucho tiempo hasta que ambos se volvieran a unir en ese pequeño juego.



A veces, Jake pensaba que era suficiente. Que, quizás, demasiados halagos podrían alejar a Hunter, después de todo, seguían siendo extraños, y sería algo muy apresurado para ambos. Más que nada para Hunter, quién era el receptor de aquellos mensajes. El peliazul, sin intenciones de que este coqueteo se malinterprete, decidió ser firme, ...a su manera.

Debido a esto, una tarde no muy lejana, Hunter volvió a subir una foto; esta vez, de un ojo suyo sombreado con maquillaje de color negro con toques pequeños de rojo, simulando un estilo gótico. Por supuesto, Jake fue uno de los primeros en ver esto, por lo que, no dudo en sacar los límites de sus propios principios, pero claro, siendo amable en el proceso.

« usaba toda la sombra el wbn » fue lo que @/wallacewellsomega respondió. Hunter, desde el otro lado de la pantalla, frunció un poco el ceño y se vió al espejo, ¿realmente era en serio? Pensó que había hecho algo mal por un momento, pensó que Jake se estaba burlando de él. ¡Qué problema! ¿Tan mal había estado el maquillaje para nuestro segundo protagonista?  Se awitó un minutito, para después, pararse recto y olvidar el momento. Fue directo a su teléfono, respondiendo el comentario de Jake con un emoji "😔 dejame ser feliz", fue lo que el pelinegro respondió. A lo que el mayor le contestó con rapidez, "es broma, te ves bonito.    creo." Y Hunter supo que Jake no le estaba tirando odio o algo así, y el juego de comentarios continuó, y fue una buena tarde para los dos.

Sólo que, ahora, las cosas cambiaban un poco, de buena forma, pelear parecía más divertido que simplemente tratarse con normalidad y filtros, a opinión de Hunter. Cosa contraria para Jake, quien comenzó a jugar de esa manera por el simple hecho de que no quería verse intenso para el chico que le gustaba. Se podría decir que a ambos les gustaba eso. Molestarse mutuamente era gracioso para ellos, intentando no ser bruscos ni insolentes en el proceso, ambos chicos aprendieron a llevarse bien.

Jake no solía subir su rostro en internet, solo decía tonterías y se quejaba de todo a su al rededor, a veces, siendo algo DEMASIADO, íntimo con sus asuntos en la vida real. Lo que era algo extraño para Hunter, quién era todo lo contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

confess i love u from the starDonde viven las historias. Descúbrelo ahora