Capitulo 1. Visita inesperada

8 0 2
                                    

Un día normal en la ciudad el querido héroe  Kashimoto vuelve a su hogar sin sospechar lo que le iba a pasar. Estaba por entrar a la cocina cuando vio la luz de la nevera iluminando la habitación. Se acerca con precaución y a la defensiva, cuando escucha a alguien quejándose,  es su mayor enemigo RedBone quien estaba buscando comida en la nevera.

- ¡Oye Kashimoto, compra algo para esta maldita nevera, esta totalmente vacía! ¿¡ Acaso come aire o que?!- vuelve a poner una caja de leche vacía en la nevera- Bueno ya que...

El héroe extrañado de que el sepa su nombre se acerca a RedBone, preparado para atacar.

- ¿Qué haces aquí? y aun mejor... ¡¿ Cómo sabes mi nombre?!-

- ¡Oye relájate! ¿Acaso no puedo visitarte?-

-  ¡¿Qué quieres realmente?!- Dice Kashimoto aún a la defensiva.

- Bueno... verás, un extraño tipo me contacto para una misión rara y me dijo que me será mas fácil con algo de tu ayuda- Kashimoto lo mira extrañado - ¡No me mires así, yo odio la idea de tener que trabajar contigo! así que solo di.... ¡¿te unes o no?!-

Kashimoto lo piensa por un momento. - ¿Qué tipo de misión?-

- ¡Eso no importa ahora, solo di si te unes o no!-

-Bueno, bueno ¡Estoy dentro!- responde Kashimoto sonriendo un poco.

-¡Bien entonces toma tus cosa rápido y vámonos!-

Kashimoto hace lo que RedBone le pide, y emprende su nueva aventura. Aún desconfía de RedBone, pero lo sigue hasta un claro de bosque donde se encuentra con un extraño tipo vestido con una gabardina café oscura que le tapa el mentón, unas grande botas de cuero que parecen militares y un gran sombrero de vaquero café, lo único que se logra ver de este misterioso hombre son sus brillantes ojos blancos. Kashimoto retrocede con poca confianza hacia RedBone y el misterioso sujeto.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alianza de Destinos: En Busca de la Espada AngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora